La muerte de la estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput, ocurrida el pasado 14 de junio, sigue causando conmoción después de que sus familiares y amigos cercanos se negaran a aceptar que se tratara de un suicidio.
Uno de los más interesados en que se profundice la investigación es el padre del actor, el guionista K. K. Singh, quien acusó públicamente a la novia de su hijo, la también actriz Rhea Chakraborty, de haberlo manipulado hasta el punto de llevarlo a la muerte.
Entre los alegatos presentados a través de su abogado se sindicó que Rhea Chakraborty había tomado el control total de la vida de Sushant Singh Rajput, desde su casa y personal doméstico (incluido guardaespaldas a los que habría despedido de manera injustificada a inicios de año), la parte financiera y hasta el teléfono móvil, respondiendo ella lo mensajes personales dirigidos al actor en un intento por separarlo de su familia.
Sushant Singh Rajput y Rhea Chakraborty mantuvieron un mediática relación. Crédito: Instagram
K. K. Singh también denunció que tras la muerte de su hijo hubo extrañas transferencias de dinero desde sus cuentas.
Mientras tanto, el portal Times Now informó que Rhea Chakraborty se encuentra como no habida después de que un equipo policial se presentara en su casa en Mumbai y nadie diera razón de su paradero.
En simultáneo, el abogado de Rhea Chakraborty, Satish Maneshinde, presentó el miércoles 29 de julio una petición a la Corte Suprema para solicitar la transferencia de la investigación del caso de Sushant Singh Rajput a Mumbai.
El guionista K. K. Singh, padre de Sushant Singh Rajput, acusó a la actriz Rhea Chakraborty por la muerte de su hijo. Crédito: Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.