Cargando...
Cultura Asiática

Jimin, Namjoon o Jin: ¿Quién interpretó mejor a las hienas del Rey león?

En el nuevo capítulo de RUN BTS, lo idols K-pop realizaron doblajes de películas como El rey león o Zootopia. Descubre quiénes lo hicieron mejor.

En un nuevo episodio de RUN BTS, programa de los Bangtan Boys de V Live, los idols realizaron el doblaje de voz para películas de Disney como El rey león y Zootopia. Y hubo algunas actuaciones que llamaron más la atención entre sus fans.

El encargado de guiar esta sesión a los idol K-pop fue el actor de doblaje Ah Ji Hwan, conocido por ser la voz en off de diversos programas de entretenimiento de Corea del Sur. Los miembros Jin, Jimin, Namjoon, J-hope, Suga, Taehyung y Jungkook lo trataron como un profesor.

Iniciaron dividiéndose personajes de El rey león y fueron todos los miembros los encargados de dar los personajes.

A J-hope le tocó ser Scar, mientras que Jimin, Jin y Namjoon fueron las hienas Shenzi, Banzai y Ed, respectivamente.

Esta es la traducción de su participación.

Jin: Hombre, ese pésimo Mufasa. No podré sentarme por una semana.

Namjoon entra en escena riendo como Ed.

Jin: No podré sentarme por una semana.

Namjoon vuelve a reír como Ed.

Jin: ¡Hey, para!

Mientras pelean

Jimin: ¿Lo dejarás?

Jin: Bueno, lo miró fijamente.

Jimin: Miren chicos. No es de extrañar que estemos colgando en la parte inferior de la cadena alimentaria.

Jin: Hombre, odio bailar.

Jimin: si? Sabes, si no fuera por esos leones. estaríamos corriendo la articulación.

Jin: Sí, ¡odio a los leones!

Jimin: Muy agresivo.

Jin: Y peludo.

Jimin: Y flaco.

Jin: Y ellos son...

Jin y Jimin: ¡Feos!

J-Hope: Oh, seguramente los leones no somos tan malos.

Jin: Al igual que Mufasa, el hermano de Scar.

Jimin: Sí, Mufasa.

J-Hope: Ya veo...

Jimin: Ahora, eso es poder. Solo escucho ese nombre y me estremezco.

Jin: Mufasa ...

Jimin: Oh ... ¡hazlo de nuevo!

Jin: Mufasa, Mufasa, Mufasa ...

Jimin: Simplemente me hormiguea.

J-Hope: Estoy rodeado de tontos...

Este es el programa completo de RUN BTS en V Live.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Mi ídolo': reparto y de qué trata la nueva serie coreana en Netflix que muestra la cara oculta del mundo k-pop

LEER MÁS

LE SSERAFIM: ¿qué pasó con Kim Garam, exidol k-pop que abandonó el grupo por escándalo?

LEER MÁS

BTS y el servicio militar obligatorio: ¿qué pasará cuando se enlisten en Corea?

LEER MÁS

So Ji Sub: la historia de amor del actor de “Oh my Venus” en la vida real

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Quién es Jang Ki-yong? Conoce al actor coreano que brilló en el K-drama 'Beso dinamita'

'Mi Ídolo', capítulo 3: fecha de estreno en español latino y en qué plataforma verlo

¿'Beso dinamita' temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber de la serie coreana tras su final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

"El Perú a toda máquina": el nuevo logo y la frase obligatoria que utilizarán todas las entidades del Gobierno

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

Mr. Peet critica la presencia de José Jerí en la reunión con Universitario y Alianza Lima: "¿Era necesaria?"

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Los números de Sekou Gassama, flamante refuerzo de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores