Cargando...
Cultura Asiática

Song Hye Kyo apareció en la proyección de #Alive para apoyar a Yoo Ah In

A un año de su mediático divorcio de Song Joong Ki, la actriz Song Hye Kyo hace acto de presencia por primera vez en un evento VIP en Corea del Sur.

El 23 de junio, Song Hye Kyo tomó de sorpresa a sus 10.5 millones de seguidores en Instagram, al revelar su asistencia a la proyección especial de #ALIVE en el Lotte Cinema World Tower en Seúl, Corea del Sur.

La cinta de suspenso es protagonizada por la llamada ‘princesa de los doramas’, Park Shin Hye, junto a Yoo Ah In, este último amigo íntimo de Song Hye Kyo.

Antes del estreno oficial, se realizó en Seúl una proyección VIP de la cinta, con los actores y miembros del equipo de producción. Song Hye Kyo estuvo presente entre la audiencia invitada y tomó una fotografía del reparto que luego compartió en sus stories de Instagram.

23.6.2020. Publicación de Song Hye Kyo, alentando la película protagonizada por Yoo Ah In. Crédito: Instagram

El evento significa la primera actividad pública que realiza la protagonista de Descendants of the Sun (KBS2, 2016) a su regreso a Corea del Sur, después de pasar varios meses en el extranjero trabajando como modelo de diferentes marcas de lujo y belleza.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In

Pertenecientes a la misma agencia, UAA. Ambas estrellas mantienen una amistad cercana, llegando incluso en aparecer juntos en la portada para la edición de aniversario de la revista W Korea, en 2017.

Song Hye Kyo y Yoo Ah para la edición de aniversario de la revista W Korea. 2017. Crédito: Instagram

En aquella ocasión, Song Hye Kyo también participó en una entrevista posterior a la sesión fotográfica, donde habló de su amistad con Yoo Ahn In y curiosamente también de Song Joong Ki, su ahora exesposo.

“Sin embargo, en estos días estoy cerca de mi compañera de sello Yoo Ah In y Song Joong Ki, con quien actué en un drama, pero para ellos, ¿no sería una hermana mayor a la que le gusta darles comida?”.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In fueron los modelos de portada para la edición especial de W Korea. Crédito: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Reparto de “Estamos muertos” temporada 2: quién regresa y quiénes se suman

LEER MÁS

'Mi ídolo': reparto completo de la nueva serie coreana en Netflix con Choi Soo Young y Kim Jae Young

LEER MÁS

'Mi ídolo' capítulos 7 y 8 estreno: a qué hora salen y dónde ver el k-drama en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Spring Fever' capítulo 3 en español latino: a qué hora y dónde ver el episodio del k-drama online

Jennie de BLACKPINK conquista los Golden Disc Awards 2026 al ganar como Artista del Año: revive su espectacular presentación

Mushoku Tensei Temporada 3: cuándo se estrena, tráiler en español y cómo ver todos los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final