Cargando...
Cultura Asiática

TWICE: Sana es nominada a los ‘rostros más bellos del 2020’

Sana de TWICE es la nueva nominada por expertos de TC CANDLER. Chung Ha y Chaewon de APRIL también entraron en concurso mundial de belleza.

El 12 de mayo, TC Candler actualizó su lista de nominados a The 100 Most Beautiful / The 100 Most Handsome Faces of 2020, (Los rostros más hermosos, en español).

Entre los nuevos ingresos figura la cantante de origen japonés, Sana, vocalista y bailarina del grupo K-Pop, TWICE.

Desde el 2017, la cantante de 23 años viene figurando en el listado anual que realiza en Instagram la revista inglesa TC Candler.

En el último ranking, Sana Minatozaki ocupó el puesto 48, siete posiciones por debajo de su compatriota Nana Komatsu (actriz y modelo).

El 12 de mayo Sana de TWICE fue nominada a The 100 Most Beautiful 2020, listado organizado en Instagram por TC Candler.

Otra idol K-Pop que también se encuentra nominada es Chaewon, vocalista de APRIL, en lo que sería su primera entrada a la lista de TC Candler.

Los seguidores de ‘Honey Voice’ han logrado reunir hasta el momento 20,115 Me Gustas (cifra en aumento) en su primer día después de ser nominada el 11 de mayo.

El 11 de mayo, Chaewon de IZ*ONE fue nominada a The 100 Most Beautiful 2020, listado organizado en Instagram por TC Candler.

Finalmente, Chung Ha apareció como una de las candidatas al título el 9 de mayo, obteniendo hasta el momento 81, 357 reacciones.

La cantante de 24 años vuelve a figurar en concurso de TC Candler luego de su ausencia en el 2019 y su nominación en 2018.

El 9 de mayo Chung Ha fue nominada a The 100 Most Beautiful 2020, listado organizado en Instagram por TC Candler.

Las tres estrellas, junto a las demás participantes, buscarán sobrepasar a la gran favorita, Tzuyu de TWICE, quien ocupó el primer lugar en el listado del 2019.

¿Cómo votar por el listado de TC Candler?

Para registrar un voto a favor de un determinado artista, el internauta deberá dejar un comentario utilizando hashtags con el nombre del artista, país y categoría, en este caso #100mostbeautifulfaces2020.

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos', temporada 5: todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Cielo para dos', temporada 5: todas las parejas que se formaron en el capítulo final del reality de citas de Netflix

Bailarín Ah Mo muestra su progreso a cuatro años de accidente en el concierto del grupo MIRROR que le provocó grave lesión medular

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: horario y canal de TV para ver el partido de vuelta

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"