Cargando...
Cultura Asiática

Fans de EXO donan a UNICEF por el nacimiento de la hija de Chen

Kim Jongdae se ha convertido en el primer integrante de EXO en ser padre y esposo.

La noticia de la llegada al mundo de la esperada bebé de Chen ha conmovido el corazón de los fans de EXO, quienes además de manifestar sus buenos deseos en redes sociales también encontraron la manera de hacer regalos especiales para la pequeña.

Aunque aún existe recelo de parte de la comunidad EXO-L ACE CAFE, el resto del fandom ha demostrado su alegría por Chen y su esposa, que dieron la bienvenida a su primogénita este 29 de abril.

EXO: Fans se enfrentan en redes sociales por la permanencia de Chen en el grupo.

Los fanáticos han bautizado a la niña como “la princesa de EXO ” y teorizan sobre lo consentida que sería por los demás integrantes del popular grupo de K-pop.

Además, a manera de regalo, los admiradores del vocalista han hecho donaciones a distintas sedes de UNICEF, organización que trabaja por el bienestar de la niñez alrededor del mundo.

Estas capturas incluyen los comprobantes de donación en UNICEF Corea, Filipinas, Estados Unidos, entre otros.

Donación a UNICEF Indonesia

Donación a UNICEF Estados Unidos

Donación a UNICEF México

Algunos mensajes recopilados señalan lo siguiente.

“Doné para felicitar (a Chen) en el día del nacimiento de nuestra princesa. Deseo que crezcas sana y feliz”.

“Doy esta pequeña muestra de apoyo a una nueva vida, pensando en proteger la de otros pequeños y para ayudar a que puedan vivir siendo respetados. Esta es una felicitación y una promesa. Siempre te apoyaré”.

Donación a UNICEF Corea

Donación a UNICEF Corea

Donación a UNICEF Egipto

Donación a UNICEF Filipinas

Kim Jongdae se ha caracterizado por realizar donaciones durante su carrera como idol. Algunas de ellas han sido para Siheung, su ciudad natal, con el propósito de financiar emprendimientos juveniles y de apoyo a la mujer.

Por otro lado, EXO-L ACE CAFE (quienes se oponen a la continuidad de Chen en EXO) quisieron aportar a una fundación coreana con el fin de evitar “embarazos pre-matrimoniales” días atrás. Sin embargo, el monto fue rechazado al encontrarse “discrepancias en el propósito de la donación”.

Lo más visto

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

LEER MÁS

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche' reparto: ¿quién es quién en la nueva película coreana de Netflix?

LEER MÁS

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"