El actor coreano Woo Do Hwan viene causando bastante revuelo debido a su personaje para The king: eternal monarch.
El dorama mencionado, que es protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, gira en torno a una historia que se desarrolla en dos mundos paralelos, una Corea monárquica y otra similar a la actual.
The king: eternal monarch se estrena el 17 de abril en Netflix.
Dentro de la serie Woo Do Hwan interpreta a dos personajes, uno para cada tiempo histórico. Mientras que en la antigua Corea es el mejor amigo y guardaespaldas del príncipe Lee Gon (Lee Min Ho), en el mundo moderno es un servidor público.
Con anterioridad se habían revelado imágenes en las que se apreciaban las características del actor como ‘Jo Young’ de la monarquía coreana. Estas fueron bien recibidas porque resaltan el carácter imponente de su personaje.
No obstante, la apariencia del intérprete como el oficinista del servicio civil ‘Jo Eun Seob’ es lo que más entusiasmo ha generado.
Esto porque pone en evidencia la capacidad actoral y la dualidad del intérprete, quien luce completamente diferente en cada uno de sus personajes para este dorama que será estrenado en Netflix.
Woo Do Hwan en The King: Eternal Monarch.
Además, no es sólo la apariencia los que los hace diferentes, sino también las personalidades: ‘Jo Young’ es elegante y serio, mientras que ‘Jo Eun Seob’ es alegre y locuaz, característica que hace resaltar con su acento de Busan, según viene adelantando la producción.
Sobre esta doble actuación que supone un reto en su carrera, Woo Do Hwan afirmó: “Es difícil porque es la primera vez que retrato a dos personajes, pero me estoy divirtiendo filmando”.