Cargando...
Cultura Asiática

James Corden juntará a BTS y otros artistas para un programa especial

Debido a las medidas sanitarias por el coronavirus, The Late Late show with James Corden anunció un evento único, donde reunirá a famosos como BTS, Billie Eilish, entre otros.

La televisión viene experimentando cambios debido a las medidas sanitarias impuestas en varios países ante la pandemia del coronavirus. Muchos presentadores transmiten sus programas desde casa.

Y en esta oportunidad, The Late Late show de James Corden no será la excepción, ya que anunció que viene preparando un programa especial.

El talkshow estadounidense informó que tendrá a BTS, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Dua Lipa y Jonh Legend como invitados de su próximo programa.

BTS, James Corden, coronavirus

Los ARMY inmediatamente reaccionaron ante esta noticia, ya que sería la tercera vez que el grupo K-pop participa en este espacio.

BTS, James Corden, coronavirus

James Corden denominó a este especial como Homefest, debido a que los artistas aparecerán desde sus hogares como medida sanitaria ante el brote del coronavirus.

BTS desde Corea del Sur, Billie Eilish en Finneas, Andrea Bocelli desde Italia, Dua Lipa conectada desde Londres y John Legend en Los Ángeles.

La fecha de estreno del programa The Late Late show with James Corden será el próximo 30 de marzo a través del canal CBS.

El presentador del programa adelantó que el tema principal será alentar a los espectadores a seguir las recomendaciones brindadas por los gobiernos y organizaciones de salud para prevenir el contagio del COVID-19.

Asimismo, instruirán cómo realizar donaciones de dinero a The CDC Foundation y Feed the Children.

Por otra parte, los productores del programa, Ben Winston y Rob Crabbe, compartieron sus expectativas:

“Con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos a tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo”.

¿Cuándo y a qué hora ver a BTS en The Late Late show?

Un grupo de fans ha compartido el horario de transmisión del programa The Late Late show with James Corden donde participará BTS.

bts

Lo más visto

GOT7 dejó JYP: ¿cuáles son los proyectos individuales de los idols Kpop?

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS

Park Shin Hye: la adorable foto que publicó tras nacimiento de su hijo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"