Cargando...
Cultura Asiática

Taehyung de BTS enternece a su fandom ARMY al ‘llorar’ [VIDEO]

El visual de BTS compartía con ARMY los recuerdos de su viaje junto a la playa junto a sus amigos Choi Woo Shik y Park Seo Joon.

No es un secreto que Kim Tae Hyung ‘V’ es uno de los miembros de BTS con más seguidores entre su fandom ARMY. Situación que parece comprobarse con su última interacción en la plataforma de Weverse.

En la sesión del 14 de marzo, TaeTae compartía con sus seguidores el viaje a la playa que realizó tras finalizar las promociones del comeback de “Map of the soul: 7”.

La estrella K-pop viajó junto con sus amigos Choi Woo Shik y Park Seo Joon, miembros de su club Wooga Squad, a la playa Naksan, ubicada en la costa este de Corea del Sur, en el pueblo de Jeonjin-ri, a 4 horas y media de Seúl.

Park Seo Joon -protagonista del Kdrama Itaewon Class y amigo íntimo de V- lo acompañó en su viaje por la playa Naksan. Instagram, 14 de marzo, 2020.

Choi Woo Shik -protagonista del Parasite y amigo íntimo de V- lo acompañó en su viaje por la playa Naksan. Instagram, 14 de marzo, 2020.

Ahí, Taehyung se tomó una fotografía imitando el gesto lloroso de una de las esculturas de bronce del lugar, obra del artista Seokhee Kim.

“¿Quién te hizo llorar?”, es la pregunta que hace el cantante de 24 años al ARMY, a modo de acompañamiento para su instantánea.

La imagen ha sido replicada en Twitter donde se hizo viral en las diferentes fanbases que BTS posee en la red de microblogging.

V de BTS en la playa Naksan, en la costa este de Seúl. Weverse, 14 de marzo, 2020.

Taehyung recomienda restaurante

Más adelante, el intérprete de "Sweet night” (tema que forma parte del OST del Kdrama Itaewon Class, protagonizado por Park Seo Joon), recomendó a sus seguidores visitar un restaurante de comida marina donde él almorzó.

Autógrafo que V de BTS dejó para el dueño del restaurante Geum Gangsan Crab Sushi. Weverse, 14 de marzo, 2020.

"He comido muy bien en Geum Gangsan Crab Sushi, gracias a su amable dueño. Es la primera vez que ruego que un sitio tenga más éxito. Volveré. Muchas gracias en serio ¡Volveré, jefe!".

Publicación de V de BTS recomendando el restaurante Geum Gangsan Crab Sushi. Weverse, 14 de marzo, 2020.

Adjunto a su mensaje, V publicó el autógrafo que dejó para el dueño del lugar. Curiosamente esta recomendación surge días después de que se hiciera viral las disculpas del reconocido chef Kim Hooni, dueño de los restaurantes DANJI y HANJAN en NY por, supuestamente, no haber brindado un servicio especial a TaeTae cuando este visitó su local.

Taehyung cita a Itaewon Class

La estrella K-pop es un gran seguidor de la producción de jTBC, llegando a confesar que él junto con sus compañeros de BTS se presentaron en el set de grabaciones con la intención de hacer un cameo.

En la sesión de Weverse del 14 de marzo, Taehyung volvió a hacer una referencia al dorama al citar y modificar una línea de la escena que justo veía en TV.

“Es divertido este cachorro a esta edad...”, señala posteando una foto de Yeontan, su perro pomeranian, frente a la televisión.

Imagen publicada por TaeTae de BTS en Weverse, 14 de marzo, 2020.

V en el set de Itaewon Class

El 16 de marzo, el portal de noticias coreano OSEN informó que Kim Taehyung hizo una visita a su amigo Park Seo Joon en el sitio de filmación del dorama Itaewon Class.

La producción de jTBC actualmente se encuentra grabando las escenas finales en los suburbios de Seúl.

La visita ha despertado gran expectativa por el interés manifiesto de V de formar parte del citado Kdrama. Hasta el momento, solo se ha confirmado que el actor Park Bo Gun hará una aparición especial en el capítulo final de Itaewon Class.

OSEN confirmó que Taehyung visitó el set de Itaewon Class para animar a su amigo Park Seo Joon durante la filmación de los últimos 2 episodios.

Kim Taehyung ‘V’ en Itaewon Class

El 13 de marzo, se estrenó Sweet night la canción escrita y producida por TaeTae para el OST del dorama Itaewon Class.

A pocas horas de su estreno el tema logró posicionarse en el #1 de iTunes en más de 50 países, además de establecer otros récords en las diferentes plataforma donde fue subida.

La letra habla de los sentimientos de desolación por un ser querido que suelen ser más fuertes en la oscuridad de la noche.