Cargando...
Cultura Asiática

Ravi de VIXX: “Claro que quiero tener citas, pero no creo que a mis fans les guste saberlo”

Somi y Ravi son conductores de ‘Don’t be jealous’, programa que muestra la vida de celebridades que hicieron públicas sus relaciones.

Ravi, rapero de VIXX, y Somi de I.O.I muestran su faceta como panelistas en el reality show que salió este 9 de marzo. El programa Don’t be jealous tocará uno de los temas más delicados en la carrera de los idols de K-pop y actores coreanos: sus vida amorosa.

No es novedad que los famosos en Corea del Sur enfrenten los ataques más feroces tras anunciar que tienen citas. Ha sucedido con el pasado romance de Kai y Jennie; y recientemente, con el de Heechul y Momo.

En Don’t be jealous, las parejas de celebridades escogidas mostrarán cómo es su vida cotidiana tras superar las críticas. La producción promete historias de amor, romance y muchas risas.

Algunas de las parejas que se han confirmado son Jisook (integrante de Rainbow) y su novio Lee Doo He, la actriz Choi So Hyun con Lee Jae Han, y el chef Lee Won Il con la productora Kim Yoo Jin.

El programa muestra a novios reales, a diferencia del reality We got married en el que las parejas de celebridades fingían estar "casados".

En la conferencia de prensa, Ravi y Somi recibieron preguntas sobre sus opiniones acerca del matrimonio y las citas, dada su posición de idols.

“Acabo de cumplir 20 años, así que estoy concentrada en mi trabajo. No pienso en salir por el momento”, comentó la ex concursante de Produce 101.

“Me gustaría que el mundo fuese un lugar en el que la gente tuviera citas en público cómodamente (sin problemas), pero no creo que yo pueda iniciar ello”, explicó Somi.

Somi en conferencia de prensa del nuevo reality show.

Ravi estuvo de acuerdo y comentó que aunque quisiera tener una relación, tiene limitaciones por lo que opinen sus admiradoras.

“Claro que quiero tener citas, pero no creo que mis fans quieran enterarse de que salgo con alguien. Es algo de lo que me disculparía con mis fans. Creo que ellas quieren que haga lo mejor que pueda, así que estoy trabajando duro”, finalizó el rapero de 27 años.

Ravi en conferencia de prensa para 'If you're jealous, you lose'

Su opinión no sorprende, conociendo los antecedentes de cómo reaccionan algunos fanáticos respecto a la vida privada de sus artistas favoritos.

Uno de los casos más recientes fue el de Chen. Desde hace dos meses, el vocalista de EXO recibe ataques de un sector de su fandom tras revelar que su novia está embarazada y que se casará este año.

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

Examen FESTA 2021 de BTS: respuestas de TODAS las preguntas para ARMY

LEER MÁS

Examen FESTA 2021 de BTS: respuestas de TODAS las preguntas para ARMY

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso