Cargando...
Cultura Asiática

SBS Inkigayo: BTS gana con ‘ON’ y declara que extraña al ARMY [VIDEOS]

Después de ganar el Music Bank y MBC Music Core, BTS obtiene su tercera victoria con ‘ON’ en los SBS Inkigayo, dejando en segundo lugar a IZ*ONE.

BTS viene cosechando nuevas victorias tras el lanzamiento de su séptimo álbum Map of The Soul: 7. Su single principal ON ganó su tercer premio en la última edición de los SBS Inkigayo, realizado el 1 de marzo 2020.

El éxito de ON resulta indiscutible después de romper récords en YouTube, tras su lanzamiento a las 00:00 horas del 28 de febrero y dominar las cinco principales tendencias a nivel mundial en Twitter.

Ahora el sencillo compuesto por J-Hope y Suga (entre otros), tras obtener el primer puesto en Music Bank y MBC Music Core, se coloca en el máximo lugar en el SBS Inkigayo con 7393 puntos.

Así, BTS deja en segundo lugar a la agrupación femenina de Off the Record, IZ*ONE y su tema FIESTA que logró 7175 puntos.

Curiosamente, los Bangtan Boys también lograron superar a Black Swan, el primer single lanzado de Map of The Soul: 7, con 4691 puntos.

SBS Inkigayo: discurso de BTS

La expansión de la epidemia del coronavirus provocó que el evento se realice sin presencia del público, como una medida de protección para los artistas, personal técnico y seguidores.

A razón de ello, BTS dedicó su victoria a su fandom ARMY, indicando cuanto extrañaban su presencia alentándolos. Como anécdota, durante su presentación en el escenario fue el personal técnico quien animó al grupo K-pop.

Jimin inició el discurso de agradecimiento: “Muchas gracias por este gran premio. Creo que este es un premio que pudimos ganar gracias a los aplausos de los ARMY, incluso lejos. Les agradezco sinceramente y trabajaremos duro en nuestras promociones restantes también”.

Su compañero Jungkook continuó con los agradecimientos resaltando nuevamente como extraña la presencia de su fandom.

“Sí, es cierto. Realmente extraño los aplausos que siempre recibimos aquí cuando ganamos el primer lugar. Muchas gracias. Trabajaremos más duro en nuestras promociones restantes. ¡Te amo!”.

Lo más visto

Jimin de BTS recibió propuesta de matrimonio de supermodelo de Victoria’s Secret

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

José María Balcázar pedirá facultades legislativas para aplicación de nuevo plan de seguridad

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Partidos de la Copa Libertadores HOY: horarios y canales de los juegos de ida por la fase 3