Corea del Sur se encuentra en estado de emergencia por la propagación de coronavirus y ante esta situación, la actriz Shin Min Ah ha realizado una generosa donación.
La intérprete del dorama Oh my venus hizo un depósito de 100 millones de wones (que equivale a más de 82 mil dólares), según Chosun.
Asimismo, la agencia de Shin Min Ah declaró que el dinero será destinado para apoyar a los trabajadores y cuerpo médico, que actualmente están expuestos a un posible contagio.
La actriz Shin Min Ah siempre participa en obras benéficas.
Se han registrado más de mil infectados de coronavirus en Corea del Sur, brote que se originó en Wuhan, China y se expande por países asiáticos y europeos.
Esta no sería la primera vez que la ‘Diosa de doramas’ realiza una millonaria donación, ya que cada año desde el 2009 viene entregando 2,400 millones de wones para diversas obras benéficas.
La actriz contribuye para el tratamiento de personas quemadas, niños y ancianos con enfermedades terminales, apoyo a aldeas y escuelas de bajos recursos.
Shin Min Ah apoya a mujeres, niños y ancianos.
A Shin Min Ah se le suman, el actor Lee Byung Hyun y el presentador de televisión Yoo Jae Suk como artistas que brindan millonarios montos para combatir el coronavirus.
Shin Min Ah posee la personalidad de ser muy caritativa y sensible ante los afectados por alguna enfermedad.
Cuando Kim Woo Bin fue detectado con cáncer la actriz se mantuvo con él, apoyándolo y siendo su fortaleza en esta difícil batalla (durante todo el tratamiento) de la cual salió airoso en noviembre de 2019.
El 3 de febrero se supo que la pareja trabajaría en la misma agencia debido a que el actor de dramas había finalizado su contrato exclusivo de ocho años con la empresa SidusHQ.
La nueva agencia AM Entertainment comentó que recibían con los brazos abiertos a Woo Bin. “Daremos apoyo completo y generoso a las próximas actividades de Kim Woo Bin, las cuales incluirán dramas y películas”.