Cargando...
Cultura Asiática

TWICE: acosador de Nayeon planea regresar a Corea

El ciudadano alemán quiere buscar a Nayeon a pesar de la orden de alejamiento que solicitó JYP.

Nayeon ha sido victima de acoso por parte de un fanático europeo durante el final del 2019. Este hombre viajó hasta Corea del Sur y planeó contactar a la integrante de TWICE lo que provocó indignación entre los fans.

A pesar de que la agencia JYP decidió tomar acciones legales en contra del hombre, este podría volver al país de la idol de Kpop para tratar de “confesar sus sentimientos”.

El acosador de nombre Josh y nacionalidad alemana viajó a Berlín el 28 de enero tras generar el rechazo del fandom ONCE por filtrar el número telefónico de Chaeyoung.

TWICE: acosador de Nayeon regresaría a Alemania por amenazas

“Quiero que Nayeon sea feliz. No sé su verdadera opinión acerca de mí, pero tal vez ella quiere que regrese a Alemania. Por eso he decidido que regresaré a Alemania ahora", dijo en ese momento.

No obstante, este joven continuó publicando sus mensajes en redes sociales en los que dice “amar a Nayeon y querer protegerla”.

El 18 de febrero, Josh actualizó su cuenta de Twitter y publicó esta foto editada para la estrella de Kpop.

Josh continúa publicando sobre la integrante de TWICE en su cuenta de Twitter.

“Tengo un nuevo plan para hacerle llegar mi mensaje a Nayeon. Pero tendría que regresar a Corea para ello y es un montón de trabajo... lo haré por Nayeon porque es el amor de mi vida. Nayeon, realmente te amo desde el fondo de mi corazón. Espero que podamos hablar pronto”.

Por ello, los fans ONCE esperan que las medidas legales de JYP impidan su contacto con las cantantes y bailarinas del grupo.

Josh es el joven alemán acusado de hostigar a las miembros de TWICE, especialmente a Nayeon

La agencia formalizó la solicitud de una orden de alejamiento el 8 de Enero y además, luego del incidente con el teléfono de Chaeyoung, declararon que presentarían cargos en su contra.

Si Josh regresa al país, el fandom de TWICE espera que la policía pueda responder a las denuncias de la compañía y este sasaeng sea arrestado.

Lo más visto

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS

Ganador de ‘Habilidad Física: 100’, temporada 2: ¿quién se llevó los más de 200 mil dólares?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!