El actor Kim Woo Bin y su novia Shin Min Ah ahora trabajarán juntos para la AM Entertainment, agencia que representa a esta última.
El 3 de febrero KST se informó que AM estaba buscando que Kim Woo Bin, quien se encontraba sin representación desde finales de diciembre del 2019 tras finalizar su relación laboral de 8 años con la SidusHQ, firme un contrato exclusivo para su marca, la misma que tiene como única representada a su novia.
Kim Woo Bin y Shin Min Ah adelantarán su matrimonio, según prensa coreana [VIDEO]
Tras varios días de negociación, la agencia confirmó el 10 de febrero que llegó a un acuerdo positivo con el recordado Shin Joon Young del dorama ‘Uncontrollably Fond’ (2016) y que ahora él sería un artista único de su marca.
Al respecto, la referida AM comentó: “Daremos apoyo completo y generoso a las próximas actividades de Kim Woo Bin, las cuales incluirán dramas y películas. Por favor, muestren mucho interés y apoyo a sus actividades futuras”.
Ante la noticia, los seguidores se han mostrado muy felices de que el actor y modelo pueda ir recuperando su carrera al lado de su novia Shin Min Ah, quien está junto a él desde el 2015 y quien fue su gran soporte durante el momento más difícil que le ha tocado vivir hasta ahora: la batalla contra un cáncer de nasofaringe.
Sobre esto último, cabe resaltar que en 2017 Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, motivo por el que decidió alejarse del mundo de la vida pública para concentrase en su salud. Tras más de dos años de ausencia, apareció sorpresivamente en los 40° Blue Dragon Film. El querido actor había superado el mal.
Posteriormente hizo su regreso a través de ‘Humanimal’, un documental de la MBC protagonizado por Park Shin Hye y en el que él brillo como el narrador principal.