Luego de varios rumores Big Hit, empresa de BTS hizo oficial la compra de Pledis Entertainment (que tenía bajo su dominio a SEVENTEEN, NUES’T y otros artistas independientes).
Pese a que se ahora los grupos de Kpop formarán parte de una misma “familia”, la mayoría de los fans ARMY (BTS) y Carats (SEVENTEEN) no han tomado esta noticia de buena forma, debido a que han iniciado una especie de enfrentamiento en redes sociales.
El principal motivo es que en el pasado los seguidores de ambos grupos de Kpop no han coincidido en opiniones y cada bando defendía el talento, popularidad y carisma de sus idols.
Aparentemente el motivo que llevó a estar en medio de un acalorado debate entre los seguidores de BTS y SEVENTEEN sería el mismo. Ambos fandoms no comparten opiniones y terminan enfrascado en discusiones innecesarias, para otro grupo de fanáticos.
Mientras que algunos ARMYs dicen que SVT será más popular gracias a los Bangta Boys tras la compra de Pledis, los Carats defienden la trayectoria de los trece idols de Kpop.
Fans de BTS y SEVENTEEN enfrentadas tras compra de Pledis por Big Hit
Pese a los ‘dimes y diretes’ entre los fandoms existe un grupo neutro de fans de BTS y SEVENTEEN que instan a la paz y piden lo mejor para ambos grupos luego de que Big Hit anunciara la adquisición de Pledis.
BTS y SEVENTEEN
Asimismo, este grupo de seguidores de ambos grupos han pedido recordar que sus idols son amigos fuera del escenario, tal y como se puede ver en el siguiente video:
El último 5 de febrero, Big Hit Entertainment, liderado por su CEO, Bang Si hyuk hicieron oficial la compra en una reunión donde también dieron a conocer los proyectos a futuro que tendrá la empresa que tiene como referente a los BTS en el mundo.