Las integrantes de Red Velvet asistieron a los Seoul Music Awards 2020 el 30 de enero KST, y fueron ganadoras de uno de los premios principales de la noche, el famoso Bonsang.
Al subir al escenario para realizar su discurso de agradecimiento, Irene, la líder del grupo Kpop, no olvidó a su compañera Wendy, quien estuvo ausente en la ceremonia debido a sus heridas, y le dedicó un tierno mensaje.
Luego de agradecer a los fans por su apoyo a través de los años, Irene, al lado de Joy, Yeri y Seulgi, dedicó unas palabras a la cantante en medio de la expectativa de los
“Me duele el corazón porque Wendy no puede unirse a nosotras en le escenario, pero la esperaremos de la misma manera en que nuestros fans la esperan”, declaró Irene.
Tras el conmovedor momento, la líder le dio paso a su compañera Seulgi, quien agregó unas palabras para ReVeluv (fandom de Red Velvet) y su futuro regreso junto a Wendy.
“Volveremos a ustedes en el 2020 como un grupo de cinco miembros”, añadió.
El grupo asistió a la premiación sin la compañía de Wendy debido a la fuerte lesión que sufrió durante los ensayos para su presentación en los 2019 SBS Gayo Daejeon, donde cayó de un escenario de 2.5 metros de altura, fracturándose la pelvis y la muñeca, sumado a otros golpes en el rostro.
Aún con cuatro miembros, Red Velvet hizo una aclamada performance en los Seoul Music Awards 2020, presentando una introducción de su más grandes éxitos, con temas como “Happiness”, “Ice Cream Cake”, “Red Flavor” y “Peek-a-boo”; y finalizando con su reciente canción “Psycho”.