Cargando...
Cultura Asiática

BTS enciende los Grammy 2020 con histórica presentación de “Old Town Road” [VIDEOS Y FOTOS]

BTS apareció sobre el famoso escenario de la gala y demostró su gran talento en canto, rap y baile junto a Lil Nas X

BTS hizo historia en los Grammy 2020. Las superestrellas del K-pop llegaron al Staples Center de Los Ángeles y demostraron su talento junto a la canción “Old Town Road”.

Tal y como lo predijo la Academia, este segmento se convierte en un “Grammy Moment”, pues BTS es el primer artista de Corea del Sur en presentarse sobre el escenario en esta famosa ceremonia de premiaciones.

Para la colaboración, los siete chicos se ubicaron en una plataforma giratoria con una brillante decoración. Los vocalistas Jungkook, Jimin, V y Jin acompañaron en el coro, mientras los raperos RM, J-Hope y Suga lideraron el rap durante la primera sección de la canción.

Junto a Lil Nas X, los artistas realizaron una pequeña presentación de baile, con ligeros movimientos de hip hop, y disfrutaron al ritmo de la música, frente a los asistentes y miles de fans que disfrutaban de la transmisión de sus ídolos.

La impresionante puesta en escena hizo que los fans, desde sus redes sociales, pidieran una futura presentación completa del grupo en la próxima ceremonia.

Old Town Road” fue una de las canciones más populares del 2019. Incluso RM de BTS participó en un remix junto a Lil Nas X, llamado “Seoul Town Road”. La presentación fue una de las más comentadas de la noche, mientras que los ARMYs no dejaban de compartir las imágenes y los videos de las mejores partes de la gala, desde sus cuentas en la red social Twitter.

Lo más visto

¿De qué murió Park Soo Ryun, actriz de la serie "Snowdrop" que enlutó a Corea del Sur?

LEER MÁS

Girls Planet 999, capítulo 5: quiénes fueron eliminadas, salvadas, top 9 y ránking

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Amanecer oculto: El gobernante ascendente' completo y en español?

LEER MÁS

‘Wonderful World’, el nuevo k-drama de Cha Eun Woo: fecha de estreno y dónde ver ONLINE

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas