La actriz coreana Kim Tae Hee, esposa del cantante y actor Bi Rain, difundió en Instagram el presente que recibió de Choi Ji Woo, la llamada “Princess Hayllu”.
En su post del 25 de enero, Kim Tae Hee muestra el carro de comida y café que le envió su amiga al set del dorama “Hi Bye Mama”.
Kim Tae Hee compartió el regalo que envió Choi Ji Woo al set donde graban el dorama "Hi Bye Mama".
“Jiunni esto preparó para todo el personal y los actores que trabajan duro para filmar durante el Año Nuevo Lunar. Gracias por todo. Espero tengan unas vacaciones de Año Nuevo cómodas y abundantes. Feliz Año Nuevo”, escribió la actriz de 39 años.
Kim Tae Hee agradeció el apoyo de Choi Ji Woo, con quien compartió roles en el famoso dorama “Escalera al cielo”.
Kim Tae Hee y Choi Ji Woo han mantenido una amistad desde que trabajaron juntas en el exitoso dorama de la SBS, “Stairway to Heaven”, del 2003.
Después de participar en otras producciones como “Iris” (2009) y “Jang Ok Jung, Lives In Love” (2013), Kim Tae Hee hizo una pausa en su carrera para concentrarse en la familia que formó con Bi Rain con quien se casó en 2017, y actualmente tienen dos hijos, la última nacida el 19 de setiembre del 2019. Por lo tanto, “Hi Bye Mama” significa su regreso a los dramas coreanos y las expectativas por su actuación son altas.
Por su parte, Choi Ji Woo actualmente se encuentra embarazada y realizó un cameo en el kdrama “Today´s Love” de la cadena tvN.
La publicación de Kim Tae Hee se realiza después de que su esposo Bi Rain, fuera vinculado a un triángulo amoroso con la actriz Song Hye Kyo y Hyun Bin, según sugiere una de las conversaciones que sostuvieron Jang Dong Gun y Joo Jin Moo en KakaoTalk, y que fueron posteriormente filtrados por hackers.
La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.
PUEDES VER: Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual, según prensa china
Kim Taehee participa en el dorama de tvN llamado “Hi Bye, Mama”. Esta novela cuenta la historia de Cha Yu Ri, una mujer que falleció en un trágico accidente.
Yu Ri, como fantasma, tendrá la oportunidad de de regresar con su esposo y su hija. Sin embargo, el hombre con el que se casó decidió rehacer su vida con otra pareja.
Este dorama estará disponible para Netflix.
Durante la conferencia de prensa del nuevo dorama de tvN, Kim Tae Hee explicó cómo construyó el personaje de una madre fantasma.
“La simplicidad y la positividad de Cha Yu Ri es muy similar a la mía. Creo que naturalmente me sentí atraído por Cha Yu Ri. Debido a que el drama vino a mí después de convertirme en madre de una hija, pude relacionarme más con la situación de Cha Yu Ri. Traté de inyectarme mucho y mi propia forma de hablar en el personaje para representarlo de forma natural".
Kim Tae Hee, interpreta en "¡Hola, Adiós, mamá!", el personaje de una madre fantasma.
En enero del 2013, la poderosa pareja del KBiz admitió que estaba saliendo. Esto después de que se filtraron fotos de los dos en una cita, algo que causó polémica porque el idol K-pop se encontraba realizando su servicio militar obligatorio.
Kim Tae Hee y Bi Rain se conocieron en 2011, cuando participaron juntos en una campaña comercial.
La opinión pública se volcó contra Bi Rain al considerar que estaba obteniendo privilegios por su posición como estrella internacional e impulsar la llamada ola coreana o Hallyu.
Kim Tae Hee y Bi Rain fueron fotografiados juntos en una cita secreta en un restaurante en 2013.
El portal asiático Dispatch emitió un informe revelando que Bi Rain había obtenido un permiso especial para poder encontrarse con Kim Tae Hee, situación que no estaba permitida por que las reglas del ejército señalaban que no se pueden tener reuniones privadas cuando se está fuera de la base militar.
Esto motivó una investigación del Ministerio de Defensa de Corea del Sur, que constató que Bi Rain pidió permisos especiales hasta en tres oportunidades y además de otras faltas menores.
Bi Rain junto con el pelotón de famosos fueron designados a provincias ante las quejas por los presuntos privilegios que obtenían por ser estatus de estrellas.
A razón de ello, la megaestrella coreana fue sometido a un comité disciplinario que restringió sus privilegios, desbarató su pelotón (donde se encontraban otras 16 estrellas o famosos) y lo derivó a cumplir con su servicio a una provincia alejada.
Bi Rain culminó el miércoles 10 de julio su servicio militar obligatorio y fue dado de bajo tras cumplir 21 meses en el ejército coreano.
Tras hacer oficial su romance, los cuestionamientos no se hicieron esperar. En redes sociales los seguidores de ambas celebridades se mostraban disconforme y pedían que la relación terminará.
En ese contexto, durante la conferencia de prensa del dorama “Jang Ok Jung, Living in Love”, realizado a mediados de marzo del 2013, un reportero le preguntó a Kim Tae Hee si consideraba que su relación con Bi Rain era positiva para su carrera.
Kim Tae Hee durante la conferencia de prensa del nuevo dorama histórico de SBS "Jang Ok Jung, Lives In Love"
“Como todos saben, todavía estamos en la etapa exploratoria. No ha habido mucho cambio desde que nos conocimos más profundamente hace 2 meses. Entonces, este es un amor que es muy diferente del drama […] Rain está preocupado por mí, espera que todo salga bien y el drama sea un éxito”, respondió la estrella del k-drama “Iris”.
Kim Tae Hee respondió a las criticas sobre su relación con la megaestrella Kpop, Bi Rain. Marzo 2013.
Bi Rain y Kim Tae Hee se comprometieron luego de 4 años de relación. Debido a que la actriz es practicante de la religión católica, realizaron la ceremonia de bodas en una catedral de Seúl junto a su círculo familiar y amical más cercano.
Luego de contraer nupcias, las dos estrellas dedicaron una carta a sus fans para agradecerles por el tiempo que apoyaron sus carreras y pedir que también los acompañen en esta nueva etapa de sus vidas.