BLACKPINK sigue coleccionando fanáticos entre las celebridades de Hollywood. La más reciente en declararse fanática de las chicas de YG Entertainment es Rebecca Black.
Rebecca, que se hizo popular por el tema viral “Friday”, declaró a un medio británico sobre sus próximos planes en la música, los géneros que escucha y los artistas con los que le gustaría colaborar.
Black no dudó en mencionar al cuarteto de idols surcoreanas.
“Oh por Dios, BLACKPINK”, exclamó. “Oh por Dios, moriría y luego resucitaría para ver que ello se hiciera real”.
La cantante que actualmente promociona su canción “Sweetheart” confesó a la prensa inglesa que haría lo que fuese si le dieran la oportunidad de cantar con ellas.
BLACKPINK: Lisa revela su peor miedo de ser una idol Kpop
“.... hay muchos artistas por los que podría vender una extremidad con tal de colaborar con ellos”, bromeó Black y continuó: “...creo que ahora estoy muy inspirada por el Kpop y BLACKPINK; y por el grupo Brokhampton”.
Esta no es la primera vez que Rebecca Black admite seguir la música de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo. En su cuenta de Twitter, los BLINKS (fandom de BLACKPINK) descubrieron que la norteamericana publicó sus halagos a los trabajos de las idols.
Rebecca Black hace referencia a uno de los hits de BLACKPINK.
En la imagen, Black escribió la letra del coro de la adictiva canción “DDU-DU DDU-DU”, con la frase “no puedo parar”.
En otro tuit, ella comentó feliz por la colaboración entre BLACKPINK y DUA LIPA
"DUA y BLACKPINK... GRACIAS", escribió Rebecca.
La canción que emocionó a Rebecca fue “Kiss and Make Up”, incluido en el álbum de Dua Lipa que contó con la participación de las estrellas de YG Entertainment.
El talento y el carisma de las chicas de BLACKPINK, junto a sus canciones adictivas seguirán atrayendo fieles admiradores.
Mientras Rebecca Black aún busca abrirse paso en la industria musical, con una faceta alejada del viral que le dio la fama, el cuarteto de idols continúa preparándose para sus actividades de este 2020. Los BLINKs están ansiosos por escuchar nueva música de las estrellas de Kpop.