¡Descargó su ira contra su antigua socia! En el capítulo 16 de ‘Al fondo hay sitio 2024’, Francesca volvió a estallar. En esta ocasión, antes de despotricar contra los Gonzales, la exitosa empresaria tuvo un fuerte encuentro con Alessia Montalbán, exchef principal de su restaurante, a quien humilló de la peor forma frente a su más reciente contratación, Laia, quien regresó a Las Nuevas Lomas para recuperar lo que, según piensa, se merece.
Al presenciar esta accidentada escena, la española se burló de su rival, a quien no le quedó otra opción que salir del lugar tras el desprecio que sufrió por parte de su exmadrastra. Pero ¿qué le dijo la ‘Noni’ a la enamorada de ‘Jimmy’? En esta nota te contamos todo al respecto.
Al ver a Alessia ingresar feliz a su restaurante, Francesca le preguntó qué hacía en el lugar con un semblante de total sorpresa. Ante ello, la hija de Diego Montalbán le indicó que llegó para asumir el cargo de chef principal de su restaurante; sin embargo, inmediatamente después de decir eso, vio salir de la cocina a Laia, quien la saludó.
Posteriormente, al ver la insistencia de Francesca, quien le pidió que diga por qué estaba en su negocio, Alessia indicó que le contaron que la popular ‘Noni’ permitiría su regreso. Ello indignó a la empresaria, quien 'sepultó' a su exhijastra al cuestionarle lo siguiente: “¿Quién te dijo semejante mentira?”.
PUEDES VER: ¿Quién es la 'Tortolita' en 'Al fondo hay sitio'?: así don Gilberto presentó a su nuevo amor
Pero la humillación no terminó ahí, ya que ‘Madam’ le explicó que Laia ocupará el lugar que alguna vez ocupó. “Laia, de ahora en adelante, se encargará del Francesca’s. Ella vino desde muy lejos para darme su apoyo en la reapertura y lo último que quiero es que se sienta incómoda aquí”, aseguró.
Estas declaraciones dejaron afectada a la chef, quien, con la voz entrecortada, indicó que todo se habría tratado de una confusión, por lo que procedió a retirarse ante las burlas de Laia. La española mostró una risa sarcástica mientras su nueva jefa le explicaba la situación a su antigua cuñada.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Laia regresa a Perú para administrar el Francesca’s y reconquistar a Cristóbal
Luego de recuperarse del atentado contra su vida que recibió por parte de Benjamín, Alessia busca retomar su carrera como chef. Ello motivó a que aceptara la propuesta de su padre, quien le ofreció ser socios y así ambos puedan recuperarse económicamente.
Laia regresó a Las Nuevas Lomas para alborotar la vida de Alessia y Cristóbal. Foto: América TV
Sin embargo, en el capítulo más reciente de ‘Al fondo hay sitio’, Francesca llamó a uno de sus antiguos empleados, a quien le dijo que reuniera a todo el personal, ya que pensaba en reabrir el restaurante. Lo que no pensaba es que todos vivían en el local, el cual quedó abandonado tras el secuestro de la empresaria a manos de Claudia Llanos.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico
Dicho comunicado, hizo creer al trabajador que Alessia retomaría su puesto como chef principal, por lo que llamó a su antigua encargada, a quien le contó todo con lujo de detalles. La noticia emocionó a la hermana de Cristóbal, que, sin dudarlo, fue al Francesca’s a recuperar su puesto, sin imaginar que sería humillada de la peor manera.
Para saber el motivo por el cual Francesca Maldini ya no quiere tener a Alessia como chef principal de su negocio, es necesario remontarnos a la temporada pasada de ‘Al fondo hay sitio’. En ese momento, Alessia quiso ayudar a su padre, que se encontraba en un difícil momento económico, lo que la motivó a crear a Pía Olivo.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Joel se convierte en Francesca y será la estrella en próximo musical
Olivo era un personaje ficticio que provenía de Inglaterra y que era muy reconocida en el ambiente culinario. No obstante, escondía un gran secreto, ya que estaba interpretada por Diego Montalbán.
Si bien al principio a Francesca le caía muy bien su nueva cocinera, todo se complicó cuando Peter la conoció, pues causó un flechazo inmediato en el mayordomo. Esto generaría que, tarde o temprano, la verdad saliera a la luz, lo que causó una gran desilusión en Peter, quien se fue de viaje, y el odio de Francesca hacia los Montalbán.