En el episodio 363 de 'Al fondo hay sitio', estuvimos al borde de una catástrofe, y en esta ocasión, no fue por Alessia. Macarena, al escapar con Melitón, no vaciló en atacar a Joel para proteger a la traviesa cabra, que estaba en el punto de mira de 'Pepe' y 'Tito'. Anteriormente, la pareja había descubierto que su nueva mascota había devorado los ahorros que habían ocultado en su colchón, lo que les impulsó a buscar venganza y considerar convertirlo en un delicioso platillo.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Cristóbal le dijo a July que la ama, pero recibió una terrible respuesta
Después de arrasar con su negocio de los patitos kawaii, 'Pepe' y 'Tito' buscaron convertirse en socios en la corporación de Francesca Maldini. Para convencer a la 'Noni' de que tenían fondos, le presentaron un viejo colchón de paja que escondía su gran tesoro. El ahorro en efectivo, que ascendía a los 30.000 soles, fue destrozado por el animal, que se caracteriza por comer todo lo que encuentra a su paso.
Melitón, la nueva mascota de los Gonzales en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV
'Pepe' y 'Tito' buscaron por todos lados a Melitón y Macarena, pero no pudieron hallarlos. En ese momento, Joel supone que la prometida del 'Gringo Atrasador' se escondió en su cuarto con el animal y va en busca de ellos.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Diego confiesa que engañó a July para impedir romance con Cristóbal
Al llegar a la habitación de 'Maca', el hijo de 'Charo' reclama al chivo y ella intenta razonar. Al obtener una negativa, la joven entra en pánico, se abalanza sobre su mejor amigo y lo comienza a 'cogotear'.
Mientras ahorcaba a Joel, Macarena le daba más razones para proteger a Melitón, pero no obtiene ninguna respuesta y le empieza a preguntar el porqué de su silencio. De esa manera, se da cuenta de que estaba asfixiando al exintegrante del Grupo 7 y lo suelta inmediatamente. El 'Niño Cara de Pez', finalmente, puede respirar mejor e intenta recuperarse del horrible momento.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: nuevo personaje se une a la familia Gonzales y será el consuelo de July
Posteriormente, y casi llorando, la hermana de Diego Montalbán le ruega a su mejor amigo que no se lleve a Melitón y que, en lugar de eso, lo lleven a un albergue. Después de tanta insistencia, él decide hacerle caso solo para que ella sea feliz.
Finalmente, luego de la violenta disputa que protagonizaron, Joel y Macarena llegaron a buen acuerdo, puesto que tomaron la decisión de entregar a Melitón a un albergue, con la finalidad de que sea libre y no termine en una olla. El 'Cara de Pez' indicó que cedió porque quería ver feliz a la 'Gringa', como le dice de cariño a Macarena, a quien la cataloga como su "mejor amiga".
Tras llevar a Melitón al refugio para animales, Joel y Macarena se dirigieron a la casa de los Gonzales, con la finalidad de confesar lo que habían hecho con el inocente animal. Eso agarró por sorpresa a la familia, quienes se encontraban buscando a la cabra para cocinarla. Pero 'Maca' y el 'Cara de Pez' tenían un plan para que 'Pepe' y 'Tito' los perdonen, y era comprarles varias botellas de cerveza bien heladas, algo que, felizmente, dio resultado, a pesar de la gran pérdida de dinero que sufrieron.