Cargando...
Cine y series

¿Benjamín es hijo de la 'Mirada de Tiburón' en 'Al fondo hay sitio'? ¿Qué dijo Vasco Rodríguez al respecto?

Los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ crearon la teoría de un posible lazo familiar entre Benjamín y Claudia Llanos, algo que llamó la atención de Vasco Rodríguez, quien da vida al secuestrador de July. ¿Qué dijo?

¿Benjamín es hijo de la 'Mirada de Tiburón' en 'Al fondo hay sitio'? ¿Qué dijo Vasco Rodríguez al respecto?
Fans de ‘Al fondo hay sitio’ creen que Benjamín es realmente el hijo perdido de Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV/Instagram Vasco Rodríguez

Luego de varios capítulos de tensión y zozobra en ‘Al fondo hay sitio’, en donde fuimos testigos del secuestro de July a manos de Benjamín, muchos fanáticos de la serie de América TV no dudaron en alabar el trabajo realizado por Guadalupe Farfán y Vasco Rodríguez, quienes son los actores detrás de dichos personajes. Además, también elogiaron lo hecho por Franco Pennano, quien le da vida a Cristóbal y que salvó a la sobrina de ‘Charo’ de las garras del hombre que una vez juró amarla.

Sin embargo, luego que Benjamín perdiera la cordura y veamos su verdadero rostro, los seguidores de la ficción empezaron a crear diversas teorías acerca de su procedencia, y en donde, incluso, lo señalaron como el hijo de Claudia Llanos, más conocida como la ‘Mirada de Tiburón’, némesis de Francesca Maldini.

¿Benjamín es hijo de Claudia Llanos en ‘Al fondo hay sitio’?

Mediante una transmisión en vivo por las redes sociales de ‘Al fondo hay sitio’, Vasco Rodríguez, junto a Guadalupe Farfán y Franco Pennano, respondieron varias preguntas de los fanáticos de la serie y dieron detalles acerca del detrás de cámaras de las escenas que paralizaron a todo el país.

En dicha transmisión, la moderadora eligió una pregunta para Vasco, la cual planteaba que su personaje, Benjamín, sería el hijo perdido de Claudia Llanos, a lo que el actor respondió que no. “Yo no sé nada, pero creo que no. Yo no soy tan chico como para ser su hijo, las edades no calzan. Pero lo voy a proponer, por si acaso”, afirmó Rodríguez.

Por su parte, tanto Farfán como Pennano señalaron que de ser familiar de la ‘Mirada de Tiburón’ sería más un primo o un hermano, pero que, de todas formas, es algo complicado y hasta rebuscado. “Se está creando una historia nueva, ¿entonces para qué rebuscar cuando se puede crear algo mejor?”, indicó la actriz que interpreta a July.

Cabe recordar que los tres actores jugaron un papel fundamental en la historia del secuestro de la sobrina de ‘Charito’ y que les valió para ser reconocidos y ganarse el afecto del público.

¿Qué pasó con Benjamín en ‘Al fondo hay sitio’?

Luego de ver a Cristóbal parado en su puerta y dispuesto a rescatar a July, Benjamín rechazó todo tipo de acusación por secuestro del hijo de Diego Montalbán, para después enfrentarse a él a golpes tras su insistencia por pasar a su departamento a buscar exhaustivamente a la joven. Sin embargo, Cristóbal salió airoso de la pelea, puesto que le propinó un golpe en el rostro del raptor que le hizo perder el conocimiento y lo dejó tendido en el suelo.

Benjamín le contó a July que el motivo por el que la secuestró fue por cómo miraba a Cristóbal. Foto: composición LR/América TV

Tras ello, Cristóbal pudo encontrar sana y salva a July, a quien finalmente desató y la puso a buen recaudo, sin embargo, Benjamín pudo reaccionar y se enfrentó a ellos con un cuchillo, pero, cuando se disponía a atacarlos, la menor de los Gonzales le lanzó un recipiente en la cabeza, volviendo a dejarlo inconsciente.

Felizmente, eso marcó el final de los momentos de terror, ya que lo ataron y lo dejaron a disposición de la Policía, que encerró al ojiverde en la carceleta a pesar de que empezó a gritar que era inocente y que no había hecho nada malo, puesto que era una buena persona.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

'Heartstopper' temporada 3, capítulo 1: cómo ver la serie en español latino

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"