Cargando...
Cine y series

Dr. Cortez quiere pedirle matrimonio a 'Maca' luego de besarse en 'AFHS': "El menos ilusionado"

En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', tras el inesperado beso que le dio Macarena, ahora el doctor Cortez escucha campanas de boda y pretende proponerle que se casen.

'Al fondo hay sitio'
El doctor Cortez es el jefe de July en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | América TV

'Al fondo hay sitio' sorprendió a sus fans con el ingreso de Sasha Kapsunov como el doctor Cortez a la popular serie de América TV. Ante ello, muchos empezaron a ilusionarse y teorizar que sería la nueva pareja de Macarena, puesto que la actriz que la interpreta compartió elenco con el mencionado artista cuando eran adolescentes. Sin embargo, luego del último capítulo de 'AFHS', parece que cambiarán de idea.

Esto se debe a que, en el episodio 311, del viernes 22 de setiembre, sus personajes se besaron y, en los minutos finales, se ve al doctor conversar con July sobre ello, incluso, le comenta que ya es tiempo de pedirle matrimonio a Macarena.

¿Por qué el Dr. Cortez quiere pedirle matrimonio a Macarena?

Como vimos, desde que apareció, el doctor Cortez se acercó a Macarena para recordar viejos tiempos, por lo que los fans de 'AFHS' se ilusionaron ante el posible romance entre ellos, al igual que en 'América Kids'. Sin embargo, la hermana de Diego tenía dudas acerca de arriesgarse a tener una relación con Fabián, por lo que le pidió consejos a Claudio y Teresa, quienes le dijeron que bese al doctor para comprobar si tenían química.

Por tal motivo, 'Maca' buscó al 'doc' y lo besó sin saber que él está completamente enamorado de ella y, ahora, muy ilusionado con la idea de tener una relación. Luego, en el breve adelanto compartido por América TV, se ve que Fabián hablará con July sobre lo ocurrido y le dirá que piensa pedirle matrimonio a Macarena. Como es costumbre, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y dijeron: "El 'doc', el menos ilusionado" y "Voló mucho el doctor".

Macarena buscó al doctor Cortez para besarlo en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV

¿Qué sintió Macarena tras besar al doctor Cortez?

A pesar de que tenía esperanzas de una relación, Macarena confirmó que no hay química entre ella y el doctor Cortez, debido a que, después del sorpresivo beso que le dio, se sintió decepcionada, incluso dijo para sí misma: "No sentí nada". Sin embargo, no se lo comentó a Fabián y ahora no sabe cómo decirle, sin lastimarlo, que no pueden estar juntos.

Lo más visto

'La reina del flow 3': dónde ver el capítulo 20 y cuándo se estrenan los siguientes episodios

LEER MÁS

'Stranger Things': Netflix anuncia inicio de grabación de la quinta temporada

LEER MÁS

Wyatt Russell cerró sus redes sociales tras críticas y amenazas de fanáticos

LEER MÁS

Reparto de ‘Luna sin miel’ (Netflix): ¿quiénes son los actores y personajes en la película de Kuwait?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”, película de Sidney Lumet protagonizada por Al Pacino

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

¿A qué hora anuncian los nominados a los Oscar 2026 en vivo y dónde ver?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"