Cargando...
Cine y series

Dr. Cortez quiere pedirle matrimonio a 'Maca' luego de besarse en 'AFHS': "El menos ilusionado"

En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', tras el inesperado beso que le dio Macarena, ahora el doctor Cortez escucha campanas de boda y pretende proponerle que se casen.

'Al fondo hay sitio'
El doctor Cortez es el jefe de July en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | América TV

'Al fondo hay sitio' sorprendió a sus fans con el ingreso de Sasha Kapsunov como el doctor Cortez a la popular serie de América TV. Ante ello, muchos empezaron a ilusionarse y teorizar que sería la nueva pareja de Macarena, puesto que la actriz que la interpreta compartió elenco con el mencionado artista cuando eran adolescentes. Sin embargo, luego del último capítulo de 'AFHS', parece que cambiarán de idea.

Esto se debe a que, en el episodio 311, del viernes 22 de setiembre, sus personajes se besaron y, en los minutos finales, se ve al doctor conversar con July sobre ello, incluso, le comenta que ya es tiempo de pedirle matrimonio a Macarena.

¿Por qué el Dr. Cortez quiere pedirle matrimonio a Macarena?

Como vimos, desde que apareció, el doctor Cortez se acercó a Macarena para recordar viejos tiempos, por lo que los fans de 'AFHS' se ilusionaron ante el posible romance entre ellos, al igual que en 'América Kids'. Sin embargo, la hermana de Diego tenía dudas acerca de arriesgarse a tener una relación con Fabián, por lo que le pidió consejos a Claudio y Teresa, quienes le dijeron que bese al doctor para comprobar si tenían química.

Por tal motivo, 'Maca' buscó al 'doc' y lo besó sin saber que él está completamente enamorado de ella y, ahora, muy ilusionado con la idea de tener una relación. Luego, en el breve adelanto compartido por América TV, se ve que Fabián hablará con July sobre lo ocurrido y le dirá que piensa pedirle matrimonio a Macarena. Como es costumbre, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y dijeron: "El 'doc', el menos ilusionado" y "Voló mucho el doctor".

Macarena buscó al doctor Cortez para besarlo en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV

¿Qué sintió Macarena tras besar al doctor Cortez?

A pesar de que tenía esperanzas de una relación, Macarena confirmó que no hay química entre ella y el doctor Cortez, debido a que, después del sorpresivo beso que le dio, se sintió decepcionada, incluso dijo para sí misma: "No sentí nada". Sin embargo, no se lo comentó a Fabián y ahora no sabe cómo decirle, sin lastimarlo, que no pueden estar juntos.

Lo más visto

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS

"AFHS 10" expuso el lado más hot de "Charito': escena sexy en bikini dejó en shock a fans

LEER MÁS

Baywatch: relaciones detrás de cámaras, escena para adultos que nunca se vieron

LEER MÁS

‘Los caballeros’, reparto: ¿quién es quién en la nueva serie de Netflix dirigida por Guy Ritchie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico