'Al fondo hay sitio' sorprendió a sus fans con el ingreso de Sasha Kapsunov como el doctor Cortez a la popular serie de América TV. Ante ello, muchos empezaron a ilusionarse y teorizar que sería la nueva pareja de Macarena, puesto que la actriz que la interpreta compartió elenco con el mencionado artista cuando eran adolescentes. Sin embargo, luego del último capítulo de 'AFHS', parece que cambiarán de idea.
Esto se debe a que, en el episodio 311, del viernes 22 de setiembre, sus personajes se besaron y, en los minutos finales, se ve al doctor conversar con July sobre ello, incluso, le comenta que ya es tiempo de pedirle matrimonio a Macarena.
PUEDES VER: Francesca descubre a Peter con condones antes de viaje en 'AFHS': "Madame, no es lo que piensa"
Como vimos, desde que apareció, el doctor Cortez se acercó a Macarena para recordar viejos tiempos, por lo que los fans de 'AFHS' se ilusionaron ante el posible romance entre ellos, al igual que en 'América Kids'. Sin embargo, la hermana de Diego tenía dudas acerca de arriesgarse a tener una relación con Fabián, por lo que le pidió consejos a Claudio y Teresa, quienes le dijeron que bese al doctor para comprobar si tenían química.
Por tal motivo, 'Maca' buscó al 'doc' y lo besó sin saber que él está completamente enamorado de ella y, ahora, muy ilusionado con la idea de tener una relación. Luego, en el breve adelanto compartido por América TV, se ve que Fabián hablará con July sobre lo ocurrido y le dirá que piensa pedirle matrimonio a Macarena. Como es costumbre, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y dijeron: "El 'doc', el menos ilusionado" y "Voló mucho el doctor".
Macarena buscó al doctor Cortez para besarlo en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: ¡Se acabó el amor en 'Al fondo hay sitio!: Jimmy y Alessia terminan su relación por culpa de Remo
A pesar de que tenía esperanzas de una relación, Macarena confirmó que no hay química entre ella y el doctor Cortez, debido a que, después del sorpresivo beso que le dio, se sintió decepcionada, incluso dijo para sí misma: "No sentí nada". Sin embargo, no se lo comentó a Fabián y ahora no sabe cómo decirle, sin lastimarlo, que no pueden estar juntos.