En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', Kimberly fracasó en intentar quedarse con 'Jimmy' Gonzales, por lo que, ahora, su mira está en otro residente de Las Nuevas Lomas: Cristóbal Montalbán, a quien se acercó para contratarlo y que sea su fotógrafo personal. No obstante, sus intenciones no tardaron en mostrarse, ya que su único objetivo es ser la enamorada de alguien adinerado o que vive en una zona de alto estatus.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': ¿qué dijo Joaquín de Orbegoso sobre actuación de Melissa Paredes en la serie?
July presenció la escena romántica entre Kimberly y Cristóbal. Foto: América TV
Resulta que la aspirante a modelo pasa mucho tiempo en la casa Maldini junto a Cristóbal con la excusa de trabajar con él; sin embargo, ya consiguió robarle varios besos al hermano de Alessia. Ante ello, él le dejó en claro a Kimberly que no busca nada serio, por lo que ella le sigue el juego y se quita la casaca para provocarlo.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: ¿Claudia Llanos ya no asusta? Fans se quejan de que villana se volvió 'débil'
El corazón de July se hizo añicos al ver a Kimberly echada junto a Cristóbal en su cama. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: Fans piden salida URGENTE de este personaje de 'Al fondo hay sitio 10': ¿de quién se trata?
Por más que la exenamorada de 'Jimmy' trató con mucho esfuerzo de conseguir que Cristóbal seda ante sus encantos, no lo logró y fue echada de la casa Maldini, puesto que entró a la cocina y discutió con July, a quien trató de lastimar y hacerla sentir menos. Para su mala suerte, el joven Montalbán escuchó todo y defendió a la sobrina de 'Charo', porque la considera su amiga.