¡July no resistió! En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Cristóbal invitó a pasar a Kimberly a su habitación para mostrarle su trabajo como fotógrafo y, mientras conversaban, fueron vistos por July, quien muy molesta por la escena optó por retirarse rápidamente del lugar. Luego, la exenamorada de Jimmy sorprendió al joven Montalbán y le robó un beso. ¿Se formará una nueva pareja en la exitosa serie de América TV?
La exenamorada de Jimmy ya había manifestado sus intenciones de aproximarse al hermano de Alessia, por lo que aprovechó que se encontraba soltero, después de su fallido regreso con Laia, para intentar acercarse a él. Su plan inició cuando le pidió a 'Cris' que le hiciera una sesión de fotos para su book de modelo, las cuales fueron utilizadas por un centro comercial para una campaña publicitaria. Sin embargo, al haberlas usado sin permiso, los jóvenes se vieron beneficiados con un jugoso acuerdo.
July presenció la escena romántica entre Kimberly y Cristóbal. Foto: América TV
Este hecho permitió que se conocieran aún más y entraran en confianza. Por ese motivo, Cristóbal la invitó a su cuarto, con la finalidad de mostrarle todas las fotos que había tomado en su viaje a España y otras que sacó cuando empezó a dedicarse de lleno a la fotografía. En ese instante, July abrió la puerta del dormitorio sin tocar y presenció en primera fila cómo el joven Montalbán la llenaba de elogios y le decía que era muy fotogénica. Estas palabras enfurecieron a July, quien se retiró raudamente del lugar.
Posteriormente, Kimberly manifestó su admiración por el trabajo de Cristóbal y le robó un beso, lo cual lo dejó muy sorprendido. ¿Surgirá el amor?
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: ¿quién es el doctor Cortez del que habla July? AQUÍ todo sobre su 'crush'
Si bien July está muy ilusionada con Cristóbal, esa no fue la principal razón de su enojo, ya que lo ha visto en anteriores oportunidades con otras personas. Lo que realmente ocasionó su furia fue que le dijera a Kimberly que era fotogénica, algo que también le había dicho a ella y que dejó de ser especial.
July también pudo haberse llevado la impresión de que es un cumplido que le dice a todas las chicas, por lo que su ilusión de que se fijara en ella se desvaneció una vez más.