Las nuevas temporadas de 'Al fondo hay sitio' han traído a nuevos personajes, pero no todos los fans de la serie de América TV están felices con su participación, sobre todo, por dos en particular. Se trata de Laia y July, quienes, según los televidentes, son aburridas y no aportan nada en 'AFHS'.
Por ello, a través de las redes sociales, las han comparado con antiguas figuras que participaron y se ganaron el cariño del público. Sin embargo, hay alguien en específico a quien piden con ansias que regrese y reemplace tanto a la joven española como a la sobrina de 'Charo'.
PUEDES VER: Fans piden SALIDA de este personaje de 'Al Fondo Hay Sitio': ¿por qué NO lo quieren más en la serie?
Cansados de las actitudes de Laia y July, los fans de 'Al fondo hay sitio' están pidiendo en redes que regrese Monserrat, el personaje interpretado por la actriz Melania Urbina, quien se despidió de la serie en la octava temporada.
Los fans de 'Al fondo hay sitio' piden que regrese Monserrat. Foto: composición LR/TikTok/América TV
Los comentarios de los televidentes expresan lo siguiente: "Claudia Llanos, te doy como ofrenda a Laia y a July, por favor, y a cambio me das a Monserrat", "Fuera July, que vuelva Monserrat".
PUEDES VER: Nuevo amor en ‘Al fondo hay sitio’: July deja en el olvido a Cristóbal por el doctor Cortez
Laia y July son consideradas aburridas por los fans de 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV
Esto se debería a que, según los fans, los personajes de Laia y July se toman atribuciones que no les corresponden, no les gusta su actitud y las consideran aburridas e insoportables.
La primera razón es más por la sobrina de 'Charo', ya que, en varias escenas, se ha dejado llevar por sus emociones y ha llegado, incluso, a gritarle a Cristóbal y reclamarle por regresar con Laia cuando solo tienen una relación de jefe-empleada.
Monserrat era interpretada por la actriz Melania Urbina. Su personaje apareció en 'Al fondo hay sitio' durante la cuarta temporada y causó gran alboroto cuando llegó a la casa de los Gonzales, puesto que suponía que era otra amante de 'Lucho'. Sin embargo, lograron aclarar que solo era su ahijada y había ido en busca de su ayuda para conseguir trabajo. Por ello, la 'Monsefuana' —como la apodaron— terminó trabajando en la mansión Maldini como mucama y, luego, fue niñera de Nelly Francesca, la hija de Grace y Nicolás.