Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': Francesca celebra el fin de su relación con Diego en yunza con los Gonzales

Los Gonzales sorprendieron a Francesca Maldini con una fiesta a lo grande para celebrar su ruptura con Diego Montalbán.

larepublica.pe
Francesca celebró a ritmo de yunza su ruptura con Diego. Foto: composición LR/América TV | América TV

En 'Al fondo hay sitio' 10, el ambiente en Las Nuevas Lomas se tornó tenso tras saberse que Diego Montalbán le fue infiel a Francesca Maldini, con Claudia Llanos. La 'Noni' sufrió una fuerte decepción, pero decidió levantarse y seguir adelante, por lo que salió de su casa dispuesta a poner orden en su vida y sus negocios. Ante ello, los Gonzales aprovecharon la oportunidad para entrar a la mansión Maldini y organizar una fiesta para Francesca, con el fin de alegrarla en medio del mal rato que está pasando.

¿Cómo fue la fiesta de los Gonzales para Francesca?

Los Gonzales organizaron una fiesta para Francesca Maldini. Foto: América TV

Todos los integrantes de la familia Gonzales se unieron para organizar una tradicional yunza en la casa de Francesca Maldini, con la finalidad de hacerla sentir mejor, luego de que su relación con Diego Montalbán terminara de la peor manera.

Para ello, prepararon una mesa con diversos bocaditos y decoraron la casa de la 'Noni' con globos de muchos colores; además, colocaron un tradicional árbol de yunza en la sala e hicieron una piñata en forma de rata, con varias fotos de la cara del chef.

¿Cuál fue la reacción de Francesca ante la yunza de los Gonzales?

Así fue la reacción de Francesca al ver a los Gonzales en su casa. Foto: América TV

Luego de un día ajetreado, tratando de ordenar su vida y superar la ruptura con Diego, Francesca llegó a su casa dispuesta a descansar; sin embargo, cuando entró, se dio con la sorpresa de que su casa estaba decorada para celebrar una fiesta infantil. Pero eso no fue todo, de pronto aparecieron los Gonzales gritando "¡Sorpresa!" y la 'Noni', por más que intentó detener la celebración, terminó cediendo y pasó un momento divertido con sus vecinos.