Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Peter logra escapar, pero sufrirá las consecuencias de su encierro

En "Al fondo hay sitio", Francesca se reencuentra con Peter y los médicos no dan buenas noticias acerca de su estado de salud. ¿Qué le pasó al querido mayordomo de Las Nuevas Lomas?

Al fondo hay sitio
Peter escapa de la tortura de Claudia, pero queda con traumas. Foto: composición LR/América TV

En el capítulo 250 de "Al fondo hay sitio", Francesca recibió una llamada de la Policía y se enteró de que Peter estaba internado en una posta de Paramonga. Cuando llegó, vio a su exmayordomo en muy mal estado y el médico que lo atendió le informó que habría perdido la memoria por exponerse a un evento de estrés severo.

Ante las noticias acerca de la salud de Peter, la matriarca de los Maldini decide llevarlo a una clínica para que le hagan más exámenes. En el nuevo informe, los médicos le indican que se encuentra estable, pero necesita reposo para recuperarse.

¿Qué sucedió con Peter en "Al fondo hay sitio"?

El exmayordomo de la casa Maldini fue secuestrado por Claudia Llanos, pero logró escapar luego de noquear al ayudante de la villana. Durante su encierro, Peter estuvo muy mal alimentado, lo que afectó su salud y, al llegar a una posta, los médicos informaron que estaba en un estado de deshidratación y desnutrición severa. Asimismo, indicaron que podría presentar un trastorno de estrés postraumático.

Todos los personajes de "AFHS" sospechan que Peter ha estado viviendo en la calle, pero iniciarán investigaciones para saber lo que realmente le pasó. Esto debido a que don Gilberto y Francesca recibían supuestos mensajes del exmayordomo, sin saber que en realidad se trataba de Claudia.

¿Peter recuperará la memoria?

Los Gonzales le dan la bienvenida a Peter en su regreso a Las Nuevas Lomas. Foto: América TV

A pesar de que al regresar a Las Nuevas Lomas todos recibieron a Peter, él no logró reconocer a nadie, ni siquiera a su buen amigo don Gilberto. Sin embargo, según le informaron los médicos a Francesca, poco a poco irá recuperando la memoria, pero necesita descansar. Asimismo, los Gonzales se ofrecieron a ayudar en todo lo necesario para que el querido Peter sea el de antes.

¿A qué hora salen los episodios de "AFHS" 10?

La temporada 10 de "Al fondo hay sitio" se transmite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. a través de América TV, justo después de "Esto es guerra". En caso de que veas la serie desde otro país que no sea Perú, te dejamos los siguientes horarios:

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España al día siguiente.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio" 10 EN VIVO?

“Al fondo hay sitio" 10 se puede ver EN VIVO por medio de América TV, el único canal oficial para disfrutar de la exitosa serie peruana. Solo debes sintonizar el canal a partir de las 8:40 p.m., justo después de “Esto es guerra" y antes de "Luz de luna".

Lo más visto

Superheroicos 2: director confirma secuela de We can be heroes

LEER MÁS

¿Lyle Menéndez usaba peluquín? La verdad sobre el cabello del protagonista de 'Monstruos' en Netflix

LEER MÁS

‘Zoey 102’ película completa en español latino, ESTRENO ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde VER la 'Zoey 102'?

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional