Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": ¡Peter está vivo! Misterio acaba, pero Claudia regresa por venganza

¡Nunca murió y estaba escondido todo este tiempo! Claudia Llanos lo tenía como prisionero en "Al fondo hay sitio".

Peter vuelve a Al fondo hay sitio
"Al fondo hay sitio" traerá de regreso a Adolfo Chuiman como Peter tras revelador avance. Foto: composición LR/América TV

¡Peter regresa a "Al fondo hay sitio"! Al fin se reveló lo que casi todo el mundo estaba diciendo: el mayordomo de Francesca Maldini nunca murió, sino que Claudia Llanos lo tenía como prisionero. En el pequeño avance al final del más reciente capítulo de la serie de América TV, se descubrió que el famoso Mckay estaba delirando en una habitación pequeña del rancho alejado de la 'Mirada de Tiburón'.

Durante varios meses y la mayor parte de la temporada 10 de "AFHS", se quiso hacer creer que Peter había muerto quemado tras ser encontrado en la casa de Claudia. Desde ahí, la serie mostró algunas escenas en las que solo se alcanzaban a ver las manos y los pies maltratados de una misteriosa persona cautiva. Ahora, es oficial que se trataba de él y que Adolfo Chuiman volverá a la serie el próximo lunes 26 de junio.

¿Por qué Claudia secuestró a Peter?

Claudia reveló en una sesión con su psicólogo que sufrió mucho cuando, de niña, vio a su padre sumido en la preocupación y en la desesperación luego de que fracasara su empresa, la cual tenía a Francesca Maldini como socia y quien, al ver la situación complicada, decidió hacerse a un lado. Este fue el detonante del odio hacia ella y el porqué quiere hacerle sufrir, es por ello que escogió a alguien muy querido para ella como Peter con el fin de ejecutar su venganza.

¿Quién salvará a Peter?

Anteriormente vimos a Peter secuestrado y en contacto con Macarena, quien nunca sospechó de quién se trataba. Si bien fue una buena oportunidad para que él sea rescatado, Claudia Llano planeó todo para que el mayordomo quede en sus garras. Por el momento, no hay un personaje destinado a salvarlo, pero todo apunta a que podría ser Mike.

Lo más visto

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS

'Sanem y Can', exitosa novela turca, se estrena en Perú por Latina: ¿de qué trata y a qué hora ver?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año