
La mamá de Javier fue a la casa Gonzales y, al cruzarse con 'Pepe', tuvo una reacción inesperada. Se le bajó la presión y se desmayó. Ello generó el asombro de todos y el chofer de micro se quedó en shock por encontrarla ahí. Hasta el momento, se desconoce la relación existente entre ambos, pero se han difundido diversas especulaciones entre los seguidores: empezaron a sospechar de su paternidad. Otros recordaron que ella era la mamá de uno de los expretendientes de Teresa, aunque dudan de si es el mismo personaje, debido a que hay actores que regresaron en "Al fondo hay sitio 2023" con otro papel.
PUEDES VER: "AFHS": chamán peleó contra payaso maldito en intenso ritual paranormal de la casa Gonzales

Esta duda empezó a surgir por la conversación que tuvieron 'Pepe' y 'Tito' acerca de si les hubiera gustado casarse y tener hijos. Posteriormente a ello, la mamá de Javier va a llevarle un abrigo a su hijo y se encuentra con el microbusero. Ambos se quedan en shock y ella se termina desmayando de la fuerte impresión. Nadie sabe qué ha sucedido entre ambos; sin embargo, en el avance, la mamá de 'Happy' señala que él no sabe nada de lo que pasó entre los dos. Por esta razón, hay muchos rumores.
Puedes disfrutar de la serie peruana no solo en tu televisión, sino también de forma gratuita desde tu laptop, tablet o computadora. Para esto, debes ingresar a la página oficial de América tvGO. Asimismo, puedes descargar la app en tu celular y seguir a tus personajes favoritos de la popular producción. Si lo quieres ver después de su emisión, tendrás que esperar 24 horas o pagar su respectiva suscripción.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90