En "Al fondo hay sitio", Alessia se peleó con su papá, Diego Montalban, tras confirmar su relación con Jimmy. Por ello, renunció a Francesca's y está buscando su propio emprendimiento. Tras el fracaso en la cafetería del 'Mai,c' por la aparición de roedores, alquiló la caseta de seguridad de Felix y empezó a vender quiches a los residentes de las Nuevas Lomas. Sin embargo, quiso experimentar usando langostinos para repotenciar el sabor, pero al momento de comprarlos, no se dio cuenta de la fecha de vencimiento, recién lo hizo durante la preparación. Ella optó por ignorarlo considerando que poner la hora de vencimiento era exagerado, se pasó 1 minuto de ello y los Gonzales pagaron las consecuencias.
PUEDES VER: Joel y Macarena se besaron con pasión, pero todo tuvo inesperado final en "Al fondo hay sitio"
Los quiches de Alessia sufrieron de un pequeño error. Tras una distracción provocada por Jimmy, Alessia horneó sus nuevos quiches fuera de tiempo y sus comensales alrededor de todas las Nuevas Lomas —todos los Gonzales, Cristóbal y otros vecinos— sufrieron las consecuencias tras comer langostinos.
De tal manera, no solo los Gonzales, sino también el Grupo 7, las 'Hermanas Aguayo' y hasta el pequeño Richard Jr. sufrieron de una poderosa diarrea que los dejó completamente enfermos del estómago. ¿Cómo reparará Alessia este error? Hasta el mismo Tito señaló que no la denunciarían solo por ser enamorada de Jimmy.