Cargando...
Cine y series

"AFHS" expone fuga de Carmen y su potencial venganza: ¿Claudia pasará de villana a víctima?

Los planes de Claudia Llanos podrían quedar en la ruina en "Al fondo hay sitio". Carmen escapó del hospital e iría tras ella.

afhs claudia y carmen
Carmen buscará a Claudia tras haber intentado acabar con su vida en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Las cosas se ponen tensas en "Al fondo hay sitio". Carmen escapó del hospital en donde estaba internada durante el capítulo 195 de la serie de América TV y, luego de que Claudia Llanos intentara matarla, una cacería de madre a hija estaría a punto de comenzar. La archienemiga de Francesca Maldini podría arruinarle los planes a la 'Mirada de Tiburón', quien se ha relacionado con Macarena bajo una nueva identidad. ¿Su propósito? Acabar con la vida de Mike de una vez por todas y acercarse cada vez más a la 'Noni'.

¿Qué pasará en "AFHS"? Claudia está llevando la venganza a otro nivel y justo cuando creía que su madre había pagado el hecho de abandonarla a ella y a su hermano Leonardo, de niños, todo daría una vuelta de 180 grados.

¿A qué hora ver "Al fondo hay sitio"?

Si resides en el Perú, puedes conectarte a ver “Al fondo hay sitio” desde las 8.40 p. m., justo después de que termine la emisión de “EEG”. Aquí te dejamos más horarios, según tu país:

  • México: 8.40 p. m.
  • Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile: 10.40 p. m.
  • Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.

Reparto de "Al fondo hay sitio": ¿quién es quién en "AFHS"?

  • Charo Flores / Mónica Sánchez
  • Teresa Collazos / Magdyel Ugaz
  • Francesca Maldini / Yvonne Frayssinet
  • Pepe Collazos / David Almandoz
  • Alessia Montalbán / Karime Scander
  • Jimmy Gonzales / Jorge Guerra
  • Tito Lara / Laszlo Kovacs
  • Joel Gonzales / Erick Elera
  • Don Gilberto / Gustavo Bueno
  • Macarena / María Grazia Gamarra
  • July / Guadalupe Farfán
  • Cristóbal Montalbán / Franco Pennano.
Lo más visto

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

LEER MÁS

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Los otros libertadores: Pietro Sibille estrena capítulo como el mártir José Olaya

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"