¡Ni los Maldini-Montalbán llegaron tan lejos en "Al fondo hay sitio"! El doctor de la prueba del ADN es el papá de Kimberly y la expareja de Dalila, por lo que ya sabemos cómo el resultado fue adulterado para que saliera positivo. Con esto quedó demostrado que los Torrejón son la familia más mentirosa y manipuladora de la serie de América TV. Si 'Charito' no puedo hacer nada al respecto, ¿quién podrá descubrir las mentiras para salvar al pobre Jimmy?
Ahora, Alessia ya no quiere llorar más por Jimmy y Charo tuvo que agachar la cabeza para decirle a su hijo que debe hacerse cargo de su responsabilidad como padre. Ni siquiera la misma July le cree a su primo y el pobre joven ha perdido la confianza de sus seres queridos al quedar como un mentiroso, cuando no lo es. ¿Qué más pasará en "AFHS"?
Fans habían advertido que dejarían de ver la serie si el examen de ADN era manipulada. Y tal como predijeron muchos, el resultado arrojó positivo y calificó a Jimmy como el padre absoluto del supuesto bebé que espera Kimberly. Entonces, ¿realmente está embarazada la esposa del joven Gonzales?
En realidad, se trata todo de una jugada de Dalila y Walter Torrejón, su expareja y progenitor de Kimberly, quien se hizo pasar por el doctor que había solicitado Charo para hacer la prueba a domicilio. El personaje de Lucecita despistó a los médicos reales para que no llegaran a la casa y fue ahí cuando Walter intervino.
PUEDES VER: ¿“Al fondo hay sitio” está peor que nunca? Efraín Aguilar explica qué cambiaría de la serie, tras críticas
Para Alessia, este fue el golpe más duro. La señorita Montalbán se resignó a no llorar más por su exenamorado y se emborrachó junto con su hermano Cristóbal. Asimismo, Charo quedó atónita con el resultado y exigió a Jimmy hacerse cargo de su pequeño y olvidar a la hija de Diego.
Por su parte, Walter Torrejón se reencontró con su expareja y su descendiente, a quienes finalmente les hizo el favor tras tanto tiempo de ausencia en sus vidas. ¿Será que algún Gonzales descubrirá esta terrible verdad antes de que ocurra algo más?