Las cosas están a punto de ponerse tensas entre Joel y Macarena. En el episodio 170 de "Al fondo hay sitio", serie de América TV, el caso de envenenamiento de Mike tomará una dirección inesperada cuando el 'Gringo atrasador' se entere de que lo que le pasó no fue una simple intoxicación, sino que alguien quiso matarlo. En ese sentido, Macarena conocerá la noticia y sus emociones la llevarán a encarar a Joel para acusarlo de haber sido el responsable del terrible atentado contra el empresario. ¿Supondrá esto una victoria para Claudia Llanos o nuevamente intentará hacerle algo?
PUEDES VER: Fans de "Al fondo hay sitio" están hartos de este personaje y piden despedirlo: “No la soporto”
Rosendo Malqui tendrá una nueva aparición en el capítulo 170 de "Al fondo hay sitio". El famoso chamán de la serie volverá a hacer de las suyas y, tras uno de sus típicos rituales, le hará saber a Mike la verdad sobre su intoxicación.
Como muestra el avance, el empresario Miller recibirá una curación especial que lo contentará junto con Macarena. Sin embargo, también se enterará de que lo que ocurrió no fue un accidente o una simple intoxicación, sino que alguien intentó acabar con su vida.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿cuánto de MULTA pagó Brahma por error en escena de 'Pepe' y 'Tito'? [VIDEO]
Ante esta revelación, la señorita Montalbán encarará a Joel, el gran rival del 'Gringo atrasador', al pensar que fue él quien le hizo semejante daño. Pero, como ya sabemos, la verdadera villana detrás del atentado fue Claudia Llanos, quien quiere sacarlo del camino a toda costa.
Luego de que Mike salvara la vida de Jimmy, los Gonzales lo endiosaron y le hicieron un cuadro al estilo de Doña Nelly con la inscripción "Bendito Mike". Además, debido a que el empresario se convirtió en el novio oficial de Macarena, Joel terminó por aceptar la derrota y admitió que fue atrasado por segunda vez.
Joel quedó devastado tras ver que Macarena y Mike confirmaron que eran pareja. Foto: GLR
PUEDES VER: "AFHS": ¡Eva es mala! Reemplazo de doña Nelly le gritó a Richard Jr. “Muchachito de m*****”
De momento, el 'Niño pez' se mantiene dedicado a su negocio de mecánica. Mientras tanto, Mike y Macarena son felices y se muestran unidos, en especial después de todo lo ocurrido tras la intoxicación.