Cargando...
Cine y series

¿"Rap del gringo atrasador 2" en "AFHS"?: ¿Joel y Nicolás se reunirían tras regreso de Mike?

Si Mike y Claudia volvieron, ¿también lo hará Nicolás? Reunión con Joel para el "Rap del gringo atrasador 2" se haría realidad en "Al fondo hay sitio".

Al fondo hay sitio, Joel y Nicolas, Maldito Mike
Joel y Nicolás se reunirían para crear el "Rap del gringo atrasador 2". Foto: composición LR/América TV

Si eres fanático de "Al fondo hay sitio", lo más probable es que recuerdes el "Rap del gringo atrasador", aquella canción en la que Joel (Erick Elera) y Nicolás (Andrés Wiese) se unían para cantarle a su mayor enemigo. Ahora, con el regreso de Mike a la serie de América TV, fanáticos se preguntan si es posible que 'Ricolás' también vuelva a fin de protagonizar la segunda parte de aquel inolvidable tema musical que se volvió viral hace más de 10 años. ¿Será posible ver nuevamente juntos a 'El Guapo' y 'El Más Guapo'?

Mike volvió a atrasar a Joel

Parece que Joel está destinado a sufrir en el amor. Aunque en un comienzo no sentía nada por Macarena y tenía un trauma con las rubias 'pitucas', finalmente se di cuenta de que ella le gustaba.

Justo cuando el 'Niño Pez' estaba a punto de confesarle su amor, apareció nada menos que el 'maldito' Mike para 'atrasarlo' al igual que lo hizo con Fernanda.

Para la mala suerte del joven Gonzales, parece que 'Maca' está muy enamorada y se ve demasiado complicado que vuelva a sentir algo por su ahora 'mejor amigo'.

"El rap del gringo atrasador 2"

Luego del regreso de Claudia Llanos, parece que a los guionistas de "Al fondo hay sitio" les interesa traer de vuelta a personajes queridos por la audiencia. Y no es para menos, porque es algo que a los televidentes les gusta mucho.

De tal manera, ahora más que nunca, los más fanáticos creen que Nicolás podría ser el siguiente en volver. El nombre de Andrés Wiese volvió a sonar fuerte luego de algunos rumores de su posible participación en la serie de América TV.

Joel y Nicolás en el "Rap del gringo atrasador", uno de los momentos más virales de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Y si 'Ricolás' vuelve, es más que probable que lance con Joel la segunda parte de "El rap del gringo atrasador". ¿Veremos esta reunión musical pronto o el 'Niño Pez' se lanzará solo?

Lo más visto

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Premios Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas al máximo galardón del séptimo arte

LEER MÁS

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"