La historia de amor entre 'Charito' y 'Koky' llegó a su fin en "Al fondo hay sitio 10". Luego de que ambos firmaran el acta de divorcio en una de las escenas más emotivas de la serie de América TV, fanáticos creen que, en efecto, el apostador y amante del póquer fue la peor pareja de la matriarca de los Gonzales. Y, aunque las grandes mentiras que dijo en la temporada 9 terminaron colmando la paciencia de 'Charo', lo cierto es que no todo fue tragedia, sino que también hubo risas y picardía. Por ello, en esta nota, hacemos un repaso de los mejores y peores momentos que atravesó esta polémica pareja.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: así suena la versión de “Pa tipos como tú” de Charito y Joel [VIDEO]
Es válido decir que desde el primer instante en que 'Koky' vio a 'Charito' la hizo sufrir. Y es que en un comienzo, cuando se conocieron, él la perseguía con piropos por la calle, algo que claramente a ella no le gustaba por las bromas subidas de tono que le hacía.
PUEDES VER: "AFHS": ¡Así sobrevivió Claudia al disparo de Francesca! La 'Mirada de Tiburón' revela misterio
Una vez que 'Kokito' se instaló en la casa de los Gonzales, los problemas con Rosario Flores no faltaron. En un acto de generosidad, él instaló una terma para que el agua de la ducha saliera caliente, pero al decirle que quería "mostrarle un sorpresita" en el baño, ella solo pensó lo peor. Igual, al final, 'Charo' quedó más que encantada.
Luego de que la nueva matriarca de los Gonzales pensase que su esposo y Francesca tenían una aventura, el malentendido se solucionó con un pasional beso que escaló a una escandalosa noche de amor. Los esposos hicieron tanto ruido que despertaron a todos los vecinos de Las Nuevas Lomas.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio 10": Diego y Claudia tienen su primera escena hot, ¿'Noni' lo notará? [VIDEO]
El punto de quiebre y no regreso fue el momento en que 'Charo' se enteró de todas las falsas identidades que había estado usando 'Koky' para hacer de las suyas. Esta gran mentira terminó con él en la cárcel y con su esposa totalmente decepcionada por lo que hizo su pareja; esto llevó a que la matriarca de los Gonzales decidiera divorciarse.
La escena más triste de la relación fue el momento en el que por fin, después de tanta insistencia de 'Charo', 'Koky' firmó el acta de divorcio. Las lágrimas de ambos no estuvieron ausentes y ese instante marcó un importante acontecimiento en esta larga historia de amor.