Úrsula Boza retomó su papel de Claudia Llanos en la temporada 9 de “Al fondo hay sitio”. Sus escenas tuvieron lugar durante el final de la entrega anterior y fue mostrada como fan de Diego Montalbán, o al menos eso es lo que nos han hecho creer hasta el momento. Se espera que la ‘Mirada de tiburón’ empiece a armar sus malvados planes dentro de poco y para ello puede que la ayuda del esposo de Francesca Maldini sea necesaria.
Claudia Llanos se muestra romántica con Diego. Foto: América TV
La cercanía entre ambos personajes también ha abierto la posibilidad de que nazca una vil relación amorosa. Por lo pronto, hemos visto que Montalbán ha quedado flechado por la mujer, lo cual ha conducido a escenas un tanto romanticonas, mismas que no han gustado del todo a la hija de Boza.
"La Pazita vio, porque es fan de 'Al fondo hay sitio’", inició contando la intérprete de la popular 'Mirada de tiburón’, en diálogo con Christopher Gianotti para su canal de YouTube. "Empezamos a ver el capítulo y vio la escena con Montalbán, entonces puso sus bracitos así y me mira y me dice: 'Mamá, ¿te va a besar?’”, continuó.
Úrsula le explicó a su pequeña que “en este momento no, pero en algún momento va a haber un beso". La niña no dudó en reprocharle por el hecho: "No quiero que te beses”.
Diego Montalbán y Claudia Llanos se han mostrado muy unidos desde que se estrenaron los nuevos capítulos. Foto: América TV
PUEDES VER: “AFHS”: ¿cómo sigue viva Claudia Llanos? Escena viral que explicaría su ‘resurrección’ [VIDEO]
Aunque su química en pantalla es innegable, Úrsula Boza y Giovanni Ciccia coincidieron poco tiempo antes de rodar sus escenas. "Nos hemos conocido minutos antes de grabar la escena y en verdad me ha hecho sentir súper cómoda", manifestó la actriz.
En cuanto a su retorno a la serie de América Televisión, Boza comentó lo siguiente: “Estoy feliz de regresar a mi casa con mi personaje que me ha dado tanto durante ocho años, pero estoy extremadamente feliz de regresar”.