Tras el reciente final de su novena entrega, “Al fondo hay sitio” está listo para estrenar su temporada 10 en América Televisión. Así lo dejaron en claro con un inesperado avance, en el que no solo revelan que el platillo fuerte será el regreso de Claudia Llanos (interpretada por Úrsula Boza) y los secretos de su ‘resurrección’, sino también la fecha lanzamiento de los nuevos episodios: 9 de enero de 2023.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 9 encantó a peruanos, pero crítica extranjera la odió: ¿qué dijeron?
El capítulo 130 de “Al fondo hay sitio” 9 marcó el final de esta temporada y, como era de esperarse, estuvo lleno de drama y varias bombas en el camino. El regreso de la ‘Mirada de tiburón’ solo fue la cereza del pastel, pues tuvimos otros importantes sucesos que dejaron boquiabiertos a los espectadores.
Uno de ellos fue la violenta reacción de Diego Montalbán en plena cena navideña, luego de que sus hijos querían solo celebrar las fiestas con él. Además, Francesca se enteró de que Peter le compró la casa a los Gonzales en Las nuevas lomas.
Los vecinos de los Maldini-Montalbán tampoco han tenido las cosas más sencillas: ‘Charito’ no dio marcha atrás respecto a su divorcio con Koky Reyes, don Gilberto ha puesto en evidencia los síntomas de una grave enfermedad, y más hechos.
El actor peruano Gustavo Bueno aclaró los rumores acerca de su personaje de Don Gilberto y el posible Alzheimer que podría presentar en futuros episodios de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/AméricaTV
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿cuál es la dramática escena que logró más de 50 puntos de rating?
Uno de los momentos que dejó a miles con el corazón en la garganta fue la delicada salud de don Gilberto. En un inicio, las señales indicaban que el patriarca de los Gonzales tendría una enfermedad degenerativa, presumiblemente alzheimer, debido a que solía olvidarse de las cosas.
Sin embargo, el propio actor que interpreta al personaje, Gustavo Bueno, conversó en exclusiva con La República y reveló de qué sufre el señor. “No (padece de alzhéimer), Gilberto puede tener lo que se llama un alza en el azúcar o problemas de hígado que lo conducen a una encefalopatía”, señaló.