Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿cuál es la única condición de Irma Maury para volver como doña Nelly a “AFHS”?

Tal como pasó con otros personajes, fans exigen que doña Nelly vuelva a “AFHS”, pero todo apunta a que la actriz Irma Maury solo tiene una condición para desenterrar esa etapa.

Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

El capítulo 124 de “Al fondo hay sitio 2022” dio falsas esperanzas a los fans de la serie peruana de América Televisión con una inesperada aparición paranormal: el fantasma de doña Nelly deambulaba por la casa de los Gonzales y doña Francesca quedó en shock. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que era Tito quien cantaba la letra de “Y se llamaba Charlie”. No hay duda de que esta temporada 9 a cargo de Gigio Aranda sorprende a los televidentes con cada nuevo episodio.

A pesar de que solo fue una broma por parte del mejor amigo de Pepe, fans esperan que la ‘Palomita’ de don ‘Gil’ regrese en algún punto. ¿Será posible?

La única condición para que Irma Maury vuelva a “AFHS”

En entrevista con El Popular a mediados de este año, Irma Maury reveló que doña Nelly “está muerta” para ella, por lo cual su reingreso a “AFHS” con el mismo personaje está fuera de conversación. No obstante, comentó que podría abrirse una posibilidad, si es que los productores cumplen una sola condición.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, expresó Maury.

¿Qué pasó con la señora Nelly de “Al fondo hay sitio”?

En la temporada 6 de “Al fondo hay sitio”, Nelly Camacho compró un billete de lotería y lo raspó inmediatamente. Al terminar de rayar el cartón, se dio cuenta de que tenía el número ganador, por lo cual saltó de la alegría e, incluso, juró que jamás sería menos que Francesca Maldini, su eterna ‘amienemiga’.

Sin embargo, tan pronto terminó de hacerse ilusiones con la vida de ricos que tendría, un fulminante paro cardíaco la tumbó al piso y cerró su paso por la teleserie peruana.

La actriz Irma Maury fue pieza clave en la serie "Al fondo hay sitio". Foto: América TV/captura

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de “Al fondo hay sitio”?

Si quieres ponerte al corriente con las anteriores temporadas de “Al fondo hay sitio”, esto es posible gracias a América TV. El canal suele trasmitir episodios pasados en su programación diaria. Además, tienes la opción de encontrar los capítulos completos en el servicio de streaming América TVGO.

¿Qué pasó con el bebé de Fernanda y Joel?

Al final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, Fernanda y Joel tuvieron a sus mellizos Nemo y Doris. Sin embargo, con la llegada de nuevos capítulos, se dio a conocer que todo fue un sueño del ‘Niño con cara de pez’.

Lo más visto

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”