El capítulo 124 de “Al fondo hay sitio 2022” dio falsas esperanzas a los fans de la serie peruana de América Televisión con una inesperada aparición paranormal: el fantasma de doña Nelly deambulaba por la casa de los Gonzales y doña Francesca quedó en shock. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que era Tito quien cantaba la letra de “Y se llamaba Charlie”. No hay duda de que esta temporada 9 a cargo de Gigio Aranda sorprende a los televidentes con cada nuevo episodio.
A pesar de que solo fue una broma por parte del mejor amigo de Pepe, fans esperan que la ‘Palomita’ de don ‘Gil’ regrese en algún punto. ¿Será posible?
En entrevista con El Popular a mediados de este año, Irma Maury reveló que doña Nelly “está muerta” para ella, por lo cual su reingreso a “AFHS” con el mismo personaje está fuera de conversación. No obstante, comentó que podría abrirse una posibilidad, si es que los productores cumplen una sola condición.
“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo”, expresó Maury.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: Cristóbal descrubre enfermedad de don Gilberto, ¿qué le pasa al señor? [VIDEO]
En la temporada 6 de “Al fondo hay sitio”, Nelly Camacho compró un billete de lotería y lo raspó inmediatamente. Al terminar de rayar el cartón, se dio cuenta de que tenía el número ganador, por lo cual saltó de la alegría e, incluso, juró que jamás sería menos que Francesca Maldini, su eterna ‘amienemiga’.
Sin embargo, tan pronto terminó de hacerse ilusiones con la vida de ricos que tendría, un fulminante paro cardíaco la tumbó al piso y cerró su paso por la teleserie peruana.
La actriz Irma Maury fue pieza clave en la serie "Al fondo hay sitio". Foto: América TV/captura
Si quieres ponerte al corriente con las anteriores temporadas de “Al fondo hay sitio”, esto es posible gracias a América TV. El canal suele trasmitir episodios pasados en su programación diaria. Además, tienes la opción de encontrar los capítulos completos en el servicio de streaming América TVGO.
Al final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, Fernanda y Joel tuvieron a sus mellizos Nemo y Doris. Sin embargo, con la llegada de nuevos capítulos, se dio a conocer que todo fue un sueño del ‘Niño con cara de pez’.