“Al fondo hay sitio” ha sabido usar la magia del guion para darles giros inesperados a su historia. Como ya ha mostrado anteriormente, la serie de televisión ha regresado de la muerte a diversos personajes. Por ejemplo, Lucho gozó de este ‘milagro’ hasta en dos ocasiones. ¿Podría pasar lo mismo con la fallecida Isabella Picasso? Para Karina Calmet, la gran solución podría encontrarse en el libreto.
Karina Calmet interpretó por varios a Isabella Picasso en "Al fondo hay sitio". Foto: Composición LR / Difusión/ Capturas de Tik Tok / Instagram @karinacalmet
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿don Gilberto sufrirá Alzheimer y morirá? Trágico final acecha la serie [VIDEO]
En una reciente entrevista para Infobae, Calmet comentó que estaba muy feliz con la nueva temporada de “AFHS” y resaltó la participación de Giovanni Ciccia. De hecho, afirmó que el programa “se está convirtiendo en toda una puesta en escena”. ¿Esto significa que le emociona la idea de retomar su papel?
Bueno, primero sentenció que “el personaje está muerto”. Aun así, comentó que “en ficción todo puede pasar”, por lo cual no descarta apoyarse en algún escape narrativo para interpretar nuevamente a la popular ‘Paloseco’.
“Estamos viendo en ‘El señor de los cielos’, de Netflix, que Aurelio Casillas resucita. Bien dicen que la hierba mala, nunca muere. Isabella podría resucitar. Ahora que han pasado tantos años, yo no sé qué podría pasar más adelante”, inició.
“Puede ser que regrese o no. Hay muchos factores. Pueden pasar muchas cosas. Isabella ha sido uno de los personajes más lindos y entrañables”, agregó.
Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) despidió a Isabella Picasso (Karina Calmet) en "Al fondo hay sitio". Foto: Capturas de América TV
En la recta final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, la mamá de Claudia Llanos, Carmen, revela los planes que tuvo desde un inicio para vengarse de Francesca Maldini. Así, con la frase “ojo por ojo, hija por hija”, dispara a Isabella en frente de la ‘Noni’ y otros personajes de la serie.
Aunque algunos fans creyeron que la mamá de Nicolás y Fernanda podría salvarse; sin embargo, no fue así. Francesca quedó devastada y el vacío de una hija fallecida lo trató de llenar con el cariño de sus vecinos, los Gonzales.
Isabella minutos antes de ser disparada por una pasada amiga de su madre. Foto: captura de pantalla de Al fondo hay sitio.