Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¡Félix ha sido traicionado! Sorprende a Zulimar y Pepe juntos en inesperada cita romántica

¿Y Rafaelita? Pepe parece haber olvidado a la hija de la ‘Noni’ y ahora está interesado en Zulimar. ¿Nuevo romance en “Al fondo hay sitio”?

Al fondo hay sitio, Pepe, Zulimar, Félix
Fans de "Al fondo hay sitio" estuvieron tristes cuando Pepe y Rafaella se separaron. ¿Él podrá seguir con su vida? Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” está imparable. La serie de televisión de América TV ya va a llegar al capítulo 100 de su temporada 9 y la trama de los Gonzales y Maldini-Montalbán sigue sorprendiendo a los fans. Sin embargo, un nuevo adelanto del próximo episodio ha tomado un giro totalmente inesperado: ¡Zulimar y Pepe saldrán a una cita juntos! Lo peor es que ‘Juelix’ será testigo de esta (y citamos sus propias palabras): “¡Traición!”, dijo. Mira el avance completo a continuación:

Recordemos que el popular guachimán de Las nuevas lomas tenía un ‘crush’ con la carismática venezolana. Si bien estuvieron saliendo por algún tiempo, la relación entre ambos no terminó de concretarse del todo. Además, hubo tensión cuando ella lo sorprendió viendo un almanaque, en el que estaba impresa la foto hot de Charito.

'Charito' dejó salir su lado más sensual en "Al fodno hay sitio", pero sus fotos terminaron circulando entre los vecinos de Las nuevas lomas. Foto: composición LR/América TV

¿Qué pasó con Pepe y Rafaella?

Luego de algún tiempo separados. Rafaella y Pepe volvieron a verse en esta nueva entrega. Aunque al principio hubo un tanto de incomodidad por este reencuentro, no pudieron olvidar los buenos momentos que vivían juntos, por lo cual se dieron una oportunidad para revivir su relación.

De hecho, fue tan intensa esta reconexión, que llegaron a casarse, pero la boda fue interrumpida por ‘La mujer de negro’, quien le disparó a la hija de la ‘Noni’. Pese a que sobrevivió al impacto, el suceso la dejó pensando en algo muy escalofriante: podrían volver a atacarla.

Con ello en mente, Rafaella le propuso a Pepe ir a vivir a Europa, pero él no quería dejar a su familia atrás. De esa manera, en una romántica, pero amarga despedida, los dos acordaron volver a poner un stop a su relación.

Pepe Gonzales y Rafaella llevan intentando una relación hace varias temporadas. Foto: captura América TV.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Lecca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Van Damme vs. Steven Seagal: la pelea real de 1997 que jamás pasó porque uno de los 2 huyó

LEER MÁS

Batman: el meme de la cachetada a Robin sí sucedió en un cómic, aquí te lo contamos

LEER MÁS

'Me haces falta' Netflix reparto: ¿quién es quién en la película de intriga más vista de la plataforma?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Una película transgresora y provocadora: “Lucía y el sexo”

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico