Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” 9, capítulo 96 EN VIVO GRATIS: ¿cómo VER el episodio de la serie de América TV?

¡Charito se encuentra preocupada! Las mujeres de “Al fondo hay sitio” conspiran contra Dalila. Mientras Tito y Pepe tienen una sorpresa para Félix.

"Al fondo hay sitio" estrena su capítulo 94 este miércoles 2 de noviembre y traerá problemas para Diego Montalbán, Dalila, Joel y Macarena.
"Al fondo hay sitio" estrena su capítulo 95 este jueves 3 de noviembre y desarrollara las acciones de Charito contra Dalila. Foto: composición de Gerson Cardoso/América TV

“Al fondo hay sitio” sigue dominando la sintonía. La novena temporada lanzará su capítulo 96 y mostrará cómo continúan las aventuras de los Gonzales, Maldini y Montalbán. Dalila engañó a Joel Gonzales con el mejor amigo de Macarena y Charito la botó de su casa. ¿Qué pasarán en el episodio del día de hoy?

¿Qué pasará en el capítulo 96 de “AFHS” 2022?

¿A qué hora ver “Al fondo hay sitio” por países?

“Al fondo hay sitio” lanza nuevos episodios de lunes a viernes a través de la señal televisiva de América TV y por streaming en América TV GO. Los horarios por país en los que puedes ver la serie son los siguientes:

  • Perú y Colombia: 8.40 p. m.
  • México: 7.40 p. m.
  • Venezuela: 3.40 p. m.
  • Chile y Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.

En el último capítulo de "Al fondo hay sitio", Charito teme que Dalila se case con Joel. Foto: América TV GO

“Al fondo hay sitio”: ¿cómo ver EN VIVO la serie peruana?

“Al fondo hay sitio” se puede VER EN VIVO ONLINE a través de América TV GO, ya sea desde su web o desde su aplicativo móvil disponible para Apple Store y Playstore.

Actores que ingresaron en la temporada 9 de “Al fondo hay sitio”

  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán.
  • María Grazia Gamarra como Macarena.
  • Jorge Guerra como Jaimito Gonzáles.
  • Franco Pennano como Cristóbal Montalbán.
  • Karime Scander como Alessia Montalbán.

El elenco de "Al fondo hay sitio" para la novena temporada iniciada en 2022. Foto: América TV

  • Rodrigo Barba como Junior.
  • Liz Mariana Godoy como Zulimar.
  • Guadalupe Farfán Carreño como July.
  • Natalie Vértiz como Estefanía.
  • Iván Chauca como Pierre Richeliu.

¿Quién es la villana de la nueva temporada?

Lucecita Ceballos ingresó como Dalila en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. Su personaje, la actual antagonista, es el de la mamá de Kimberly y nueva pareja de Joel Gonzáles.

"Al fondo hay sitio" planea extender mucho más el romance entre Joel y Dalila, algo que afectará directamente a Kimberly y Jimmy. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

LEER MÁS

¿Christian Thorsen regresa a ‘Al fondo hay sitio’? Confirmó que lo veremos en estas 2 producciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"