Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” se han conectado: el guiño que astutos fans notaron

Las producciones de América TV han compartido algunos actores en suss poipulares repartos. ¿Cómo fue el guiño que le hizo “AFHS”?

"Al fondo hay sitio" hizo una referencia en su capítulo 90 a "De vuelta al barrio", guiño que solo notaron los más fans. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" hizo una referencia en su capítulo 90 a "De vuelta al barrio", guiño que solo notaron los más fans. Foto: composición LR/América TV

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” aún es un éxito en la televisión peruana. Pero otra que no se queda atrás es “De vuelta al barrio”, serie que tomó el lugar de la famosa producción de Efraín Aguilar en América TV cuando esta llegó a su (hasta ese entonces) gran final en 2016.

Asimismo, algo que recuerdan los más fanáticos es que, tanto Peter como Francesca, aparecen en el último episodio. Eso conectó directamente la historia de “DVAB” con “AFHS”.

Pero si lo anterior fue poco, ahora una nueva referencia ha vuelto a conectar ambas producciones. ¿De qué se trata?

La referencia de “Al fondo hay sitio”

En el capítulo 90 de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, Jimmy (Jorge Guerra) decide despedirse de una vez por todas de Alessia (Karime Scander) y dejar atrás su enamoramiento.

Ella, que sigue molesta por sus mentiras, mantiene una relación con Remo. Así, el joven Gonzales, al ver que ya no tiene oportunidad, le envía un avioncito de papel con un mensaje de despedida.

Sin embargo, la menor de los Montalbán no llega a leerlo, sino que decide dárselo a su novio para que este lo queme.

¿Cómo se conecta con “De vuelta al barrio”?

Para algunos, esta habría sido solo una escena más en el largo drama de Alessia y Jimmy, pero los más observadores y de buena memoria saben que esto no es así.

"De vuelta al barrio" fue otra de las exitosas producciones de América TV. Foto: América TV

En “De vuelta al barrio”, Pichón (Paul Martin) le envía mensajes de amor a Malena (Mónica Sánchez) de una manera peculiar: sus cartas llegaban a su amada en forma de aviones de papel.

Un guiño que podría habérsele escapado a cualquier otro espectador, pero que los fans acérrimos de ambas series notaron inmediatamente.

“Al fondo hay sitios”: Diego Montalbán revivió ‘sus años mozos’ con divertido baile

Esta semana, Giovanni Ciccia se volvió a ganar la atención de los fans de “Al fondo hay sitio” con una divertida escena de Diego Montalbán.

Con la música a todo volumen, Francesca la dice a su pareja si no quiere bailar, tras poner los parlantes a la máxima potencia. Él le dice que “ya no está para esos trotes”, por lo que se retiran. Alessia, al ver que su padre se va, le pide a su hermano “poner música de su época”.

“Esa canción. No puedo controlarme. Esto me transporta a mis años locos”, dijo el personaje de Giovanni Ciccia al escuchar “Disco bar”, tema de Patricio Suárez Vértiz, lanzado en 1995.

“Al fondo hay sitio”: Francesca y Diego querían tener una noche de pasión, pero ‘tiramisú’ no funcionó

Tras un largo día, Francesca le pidió una noche de pasión a Diego Montalbán. Sin embargo, el cocinero no contaba con que su arma secreta para estos momentos íntimos se había agotado. ¿Cómo terminó el vergonzoso momento y cómo trató de superarlo?

Lo más visto

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

LEER MÁS

La Casa de Papel: Elenco opina del primer personaje LGTB de la serie

LEER MÁS

Luis Miguel, la serie 2: la verdad oculta de su hermano menor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional