Cargando...
Cine y series

Pepe rechazó viajar con Rafaella en “AFHS”: “No puedo dejar a mi familia”

El hijo de doña Nelly tomó la decisión de no viajar a Europa con Rafaella para no abandonar a su familia ni a su mejor amigo Tito. Esta fue la conmovedora escena.

Pepe Gonzáles y Rafaella llevan intentando una relación hace varias temporadas. Foto: composición LR/captura América TV
Pepe Gonzáles y Rafaella llevan intentando una relación hace varias temporadas. Foto: composición LR/captura América TV

La relación entre Pepe Gonzáles y Rafaella Picasso en “Al fondo hay sitio” volvió a tener un final infeliz. Después de su reencuentro tras la trágica boda, en el que la novia tuvo que fingir su muerte para descubrir la identidad de la ‘Mujer de negro’, parecía que la pareja por fin podría vivir en paz su amor.

Sin embargo, una vez más la relación se vio interrumpida. Recordemos que, hace un par de episodios, Rafaella le propuso a su prometido viajar a Europa para llevar una vida juntos, por lo que dejaron una carta de despedida.

La familia no tomó nada bien la partida, ya que Pepe los ayudaba con su trabajo. Todos se sintieron tristes tras su partida.

Sin embargo, cuando la pareja llegó al aeropuerto, Pepe cambió de opinión. Él reconoció que no podía dejar a sus seres queridos: “No puedo dejar a mi familia”, le dijo a Rafaella, quien intentó convencerlo: “Tenemos toda una vida, sube a ese avión y deja este micro”.

Pepe desiste de viajar con Rafaella a Europa

El amigo de Tito admitió que nunca se perdonaría por abandonar a su familia: “No podría vivir tranquilo al saber que los abandoné. No puedo ser egoísta, la familia se viene abajo sin mí”.

No obstante, Rafaella dejó claro que no podrá seguir viviendo en Perú: “No puedo vivir con miedo, me acostumbré a un país donde las cosas funcionen. Donde pueda salir adelante sin que te disparen y quería vivir eso contigo”.

Afortunadamente, la pareja se separó en buenos términos y tuvieron una apasionada despedida en el bus.

Además, dejaron abierta la posibilidad de volver, ya que Rafaella afirmó que siempre puede regresar.

"Al fondo hay sitio" vuelve a hacer que Pepe y Rafaella terminen su relación, pero esta vez en buenos términos y de una manera pasional. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

'Terrifier 4' traerá de regreso a Art más sangriento y violento que nunca: ¿El final definitivo?

LEER MÁS

Dónde ver 'The Fragrant Flower Blooms with Dignity' online y subtitulado en español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"