“Al fondo hay sitio” viene causando gran furor en sus últimos capítulos. En el episodio 78, la serie de televisión mostró la boda entre Pepe y Rafaella. Sin embargo, una tragedia marcó el emotivo matrimonio: ‘La mujer de negro’ le disparó a la hija de Francesca Maldini. Por supuesto, los espectadores quedaron en shock por el inesperado suceso y, como era de esperarse, incluso se deslizó una descabellada teoría sobre el futuro del personaje de Bárbara Cayo.
Ahora, la producción ha emitido su entrega 80, en la que se da a conocer una buena noticia: Rafaella no está muerta. Está sana y salva en un cuarto de hospital. De hecho, se ha estabilizado y está en cuidados intermedios, recibiendo la atención de los médicos para recuperarse satisfactoriamente.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: Rafaella y Pepe no fueron los únicos...¿Qué otras bodas acabaron en tragedia?
En el entierro de Rafaella, todo parecía estar de lo más usual, ya que los asistentes dejaron sus flores, el padre Manuel oficializaba el momento y más. No obstante, todo era un plan de Francesca. En concreto, vimos que la ‘La mujer de negro’ miraba todo desde lejos y, sin percatarse, ella era vigilada por la Policía.
Así, un agente se acercó cuidadosamente a la antagonista y la atrapó. Ella logró zafarse tras lanzar un disparo al aire, cuyo ruido desató el caos entre los afligidos protagonistas. Félix se cruzó con la villana y, gracias a su intervención, los oficiales pudieron aprehender a la fémina.
En ese momento, ‘La Noni’ dio a conocer que el cajón donde supuestamente estaba Rafaella no tenía contenido. La señora ideó todo una estrategia, en la cual hizo creer que su hija estaba muerta para que ‘La mujer de negro’ se viera tentada a ir al funeral y, de ese modo, la Policía la atrapara.