Un hombre está harto de todo y obtiene el poder de adelantar el futuro. Emocionado ante la posibilidad de no tener que soportar las cosas en su hogar y en el trabajo, se salta varios momentos de su vida gracias a este mágico don. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos pierde el control. Cuando reacciona, sus niños ya son adultos, su amada ya no es su esposa y su papá murió hace mucho tiempo en total abandono por su parte. Así es la película de Prime Video que seguramente te hará valorar a tu progenitor mucho más.
¿De qué trata exactamente y cómo verla? En el contexto del Día del Padre, te presentamos esta joya para que la disfrutes en esta fecha especial.
PUEDES VER: Está en Netflix y para muchos es la mejor película para ver en el Día del Padre: te hará llorar como nunca
El filme del cual te hablamos no es otro que 'Click: perdiendo el control'. Estrenada originalmente en 2006, se trata de una comedia dramática con altas dosis de ciencia ficción que fue dirigida por Frank Coraci. Su elenco estelar incluyó a los talentosos Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff, Henry Winkler y Adam Sandler, este último haciendo gala de su versatilidad al regalar memorables escenas de llanto entre un mar de hilarantes momentos.
La sinopsis de 'Click: perdiendo el control' en Prime Video versa así: "Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Las complicaciones se presentan cuando el artefacto empieza a fallar y adelanta la vida del protagonista a su manera".
La película sigue la vida de Michael Newman, quien está casado con Donna y tiene dos hijos, ambos aún niños. Un día en el que los conflictos en su casa y el trabajo alcanzan un punto álgido, él se encuentra con un misterioso hombre llamado Morty, quien le regala un control para que maneje sus tiempos a su antojo. Usando esa máquina mágica, el protagonista se salta peleas familiares, cumpleaños a los que no quiere ir, horas de trabajo que no está dispuesto a soportar, entre otras situaciones engorrosas para él.
Aunque todo parece felicidad para el personaje de Adam Sandler después de obtener el poder mágico, pronto comienza a perder el dominio de la situación y cuando se da cuenta se ha quedado sin familia. En los momentos que adelantó, su esposa dejó de amarlo y se divorció de él, sus hijos se convirtieron en adultos y su padre murió sin que pudieran darse un adiós. Aunque consiguió un alto puesto en su empresa sin tener que lidiar con situaciones problemáticas, ¿Michael Newman realmente será feliz?
El filme invita a disfrutar de los momentos, por más pequeños que sean, junto al padre, por lo que es ideal para ver en la fecha especial. Además, brinda una valiosa reflexión no solo sobre los progenitores, sino también respecto a todos aquellos seres queridos que nos acompañan en la vida.
Ver 'Click: perdiendo el control' en Amazon Prime Video es muy sencillo. Lo único que necesitas es tener una cuenta activa en el servicio de streaming y buscar el título en el catálogo para disfrutar de esta joya de la comedia dramática. Si aún no estás registrado en la plataforma, puedes suscribirte a alguno de los planes que ofrece. Además, si eres un miembro nuevo, tendrás la opción de usar una prueba gratuita por 7 días.
'Click: perdiendo el control' en Prime Video. Foto: captura Prime Video