Cargando...
Cine y series

'Floricienta' tendrá secuela: creadora anuncia 'Margarita' a 20 años de su estreno

La popular serie argentina ‘Floricienta’ celebra su vigésimo aniversario con el anuncio de su secuela, ‘Margarita’, la cual estará a cargo de Cris Morena.

'Floricienta' tendrá secuela: creadora anuncia 'Margarita' a 20 años de su estreno
La productora argentina, Cris Morena, anunció que ‘Floricienta’ tendrá una secuela que se llamará ‘Margarita’. Foto: composición LR/Instagram Cris Morena/Instagram Margarita/Cris Morena Group

La serie argentina ‘Floricienta’, que marcó a una generación de jóvenes hispanohablantes en la década de los 2000, celebra su vigésimo aniversario. En medio de las celebraciones, Cris Morena, la creadora de la serie, anunció el pronto estreno de una secuela, titulada ‘Margarita’, una serie que tratará sobre uno de los hijos que tuvieron Florencia y el ‘Conde’. Como recordamos, la pareja tuvo trillizos, a quienes bautizaron como Federico, Andrés y Margarita.

‘Margarita’ promete mantener el espíritu de ‘Floricienta’, pero será una historia completamente nueva. Esta esperada serie será protagonizada por Mora Bianchi, una talentosa actriz de 19 años originaria de La Plata. Aquí te contamos más sobre esta sorpresiva secuela.

¿Cómo fue el anuncio de ‘Margarita’?

Cris Morena, la mente creativa detrás de ‘Floricienta’, anunció la secuela durante las celebraciones del vigésimo aniversario de la serie original. El anuncio generó gran expectación entre los fans de ‘Floricienta’, quienes esperan ansiosos el estreno de ‘Margarita’.

“Hace 20 años, llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho ‘flikiti’. Es por eso que, para este aniversario, tengo un regalo sorpresa para vos”, indicó a través de un video la creadora de otros éxitos, como ‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’, ‘Casi ángeles’, etc.

Asimismo, la productora argentina confirmó que ‘Margarita’ se podrá ver, de forma exclusiva, a través de Max (antes HBO Max), plataforma en la que también se encuentran las dos temporadas de ‘Floricienta’.

¿Cuándo se estrena ‘Margarita’, la secuela de ‘Floricienta’?

Aunque no se ha confirmado una fecha exacta de forma oficial, se espera que ‘Margarita’ se estrene durante el 2024. La serie será transmitida por la plataforma Max (antes HBO Max), que permitirá disfrutar de la secuela a los fans de todo el mundo de la recordada serie estrenada en 2004, 'Floricienta'.

Mora Bianchi será quien interprete a Margarita en la secuela de ‘Floricienta’. Foto: glamour.mx

¿De qué trata ‘Margarita’?

Como mencionamos previamente, ‘Margarita’ seguirá la vida de la hija de Flor y el ‘Conde’. De momento, no se conoce su sinopsis oficial; sin embargo, se sabe que, aunque se mantendrá el espíritu de ‘Floricienta’, ‘Margarita’ será una historia completamente nueva, llena de emociones y aventuras que prometen cautivar a los espectadores.

¿Cuál es el reparto de ‘Margarita’?

El elenco de ‘Margarita’ será encabezado por Mora Bianchi, quien ocupará el papel principal. Además, Isabel Macedo regresará para encarnar nuevamente a Delfina, tal como lo confirmó la propia actriz en sus redes sociales. También se unirán al elenco Martín Seefeld y Graciela Stefani, quien interpretó a Malala, la madre de Delfina en ‘Floricienta’.

¿Florencia Bertotti retomará su papel en ‘Margarita’?

Aunque aún no hay noticias sobre si Florencia Bertotti volverá a interpretar el papel que la lanzó a la fama, es importante recordar que la actriz señaló, hace un año, en una entrevista para el programa ‘La divina noche’ de El nueve, los motivos por los cuales no quiso hacer una tercera temporada de ‘Floricienta’.

Florencia Bertotti protagonizó ‘Floricienta’ durante sus dos únicas temporadas. Foto: Canal 13

“El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar”, señaló la actriz argentina.

“Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que era más querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía, a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, sentenció Bertotti.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'It: Bienvenidos a Derry' guía de episodios: cuándo salen, fecha y horario de estreno en HBO Max

LEER MÁS

¿Quién es William Tsukamoto? El participante peruano que brilla en 'El novio 2', el reality de citas gay de Netflix

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"