“Los Simpson” no solo tiene impresionantes predicciones, sino también personajes inolvidables. Uno de ellos es el tierno Martin Prince, quien siempre sale con alguna que otra ocurrencia. ¿Pero qué pasaría si en realidad nunca hubiese sido el niño que todos conocemos, sino alguien más? Eso es lo que plantea uno de los capítulos más controversiales de la famosa serie animada, del cual te hablamos en la siguiente nota.
El episodio en cuestión se llama “Lisa, la boyscout”, perteneciente a la temporada 34 del show, pero no tiene nada que ver con Lisa ni con ser boyscout, pues apenas el episodio inicia la “transmisión” se corta y en pantalla aparecen dos hackers (Pseudo-Nonymus) que amenazan con revelar información confidencial si no reciben una suma de dinero.
Así, mientras el capítulo avanza, se nos van mostrando varias escenas que cambian por completo la historia de los personajes. Y es así como llegamos a una que ha tomado totalmente por sorpresa a los fanáticos: la oscura verdad sobre Martin Prince.
PUEDES VER: “Los Simpson” predicen quién será el ganador de Qatar 2022: ¿equipo europeo o sudamericano? [VIDEO]
La escena muestra a Martin llegando a casa como cualquier otro día luego de la escuela. Pero cuando cruza la puerta de su domicilio, su imagen tierna desaparece en segundos y su voz se engrosa.
De pronto, una niña corre hacia él gritando “¡Papá!” y nos enteramos de varias cosas: Prince no solo es casado con tres hijos (el tercero aún sin nacer), sino que trabaja como un agente infiltrado dentro de la escuela primaria de Springfield.
Por supuesto, este episodio no es canon en la historia de “Los Simpson” y todos los giros de guion se mantuvieron exclusivamente para dicho capítulo a manera de broma por parte de los creadores.