Cargando...
Cine y series

Evan Peters y su cameo olvidado en “The office”: la vez que fue nalgueado por Steve Carell

El actor, que da vida a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix, también estuvo en una de las sitcoms más recordadas de todos los tiempos.

larepublica.pe
Evan Peters, el protagonista de la serie de Jeffrey Dahmer, apareció en un capítulo de "The office" y fue azotado en las nalgas por Steve Carell. Foto: composición LR/Netflix/Amazon Prime Video

Evan Peters se ha convertido en el actor más sonado del momento gracias a su papel como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix. Pero antes de ser Quicksilver en la saga “X-men” y dar vida a varios personajes macabros en “American horror story”, también estuvo en la famosa sitcom “The office”, ¡y vaya que hizo reír a montones junto con Steve Carell!

Se trata de un olvidado cameo que solo aquellos fans que han repetido la serie varias veces recuerdan, en especial por una escena en la que Peters fue ‘nalgueado’ por Carell. ¿Cómo fue su divertida participación?

¿El origen de Dahmer en “The office”?

En el episodio 1 de la temporada 7, Evan Peters dio vida a Luke Cooper, el sobrino de Michael Scott, quien llega a Dunder Mifflin y se comporta de manera insoportable con todos en la oficina.

Evan Peters en "The Office". Foto: Amazon Prime Video/Twitter

Ante su mala actitud, los empleados de la sucursal piden a Michael que lo despida, pero no es hasta que le falta el respeto que este decide aplicarle un hilarante castigo frente a todos: darle un buen par de nalgadas como si fuera un niño.

En Reddit, en 2016, se le preguntó a Peters sobre su aparición en uno de los mejores capítulos de “The office”, a lo que respondió: “‘The office’ fue increíble porque Steve Carell me azotó. Duro”.

Con el éxito de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, algunos han señalado esta hilarante escena como el origen del ‘Caníbal de Milwaukee’.

El episodio salió al aire en 2010 y, solo un año más tarde, Evan Peters se metería de lleno al terror con la serie “American horror story”, misma en la que ha estado por casi una década.