Cargando...
Cine y series

Evan Peters y su cameo olvidado en “The office”: la vez que fue nalgueado por Steve Carell

El actor, que da vida a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix, también estuvo en una de las sitcoms más recordadas de todos los tiempos.

Evan Peters, el protagonista de la serie de Jeffrey Dahmer, apareció en un capítulo de "The office" y fue azotado en las nalgas por Steve Carell. Foto: composición LR/Netflix/Amazon Prime Video
Evan Peters, el protagonista de la serie de Jeffrey Dahmer, apareció en un capítulo de "The office" y fue azotado en las nalgas por Steve Carell. Foto: composición LR/Netflix/Amazon Prime Video

Evan Peters se ha convertido en el actor más sonado del momento gracias a su papel como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix. Pero antes de ser Quicksilver en la saga “X-men” y dar vida a varios personajes macabros en “American horror story”, también estuvo en la famosa sitcom “The office”, ¡y vaya que hizo reír a montones junto con Steve Carell!

Se trata de un olvidado cameo que solo aquellos fans que han repetido la serie varias veces recuerdan, en especial por una escena en la que Peters fue ‘nalgueado’ por Carell. ¿Cómo fue su divertida participación?

¿El origen de Dahmer en “The office”?

En el episodio 1 de la temporada 7, Evan Peters dio vida a Luke Cooper, el sobrino de Michael Scott, quien llega a Dunder Mifflin y se comporta de manera insoportable con todos en la oficina.

Evan Peters en "The Office". Foto: Amazon Prime Video/Twitter

Ante su mala actitud, los empleados de la sucursal piden a Michael que lo despida, pero no es hasta que le falta el respeto que este decide aplicarle un hilarante castigo frente a todos: darle un buen par de nalgadas como si fuera un niño.

En Reddit, en 2016, se le preguntó a Peters sobre su aparición en uno de los mejores capítulos de “The office”, a lo que respondió: “‘The office’ fue increíble porque Steve Carell me azotó. Duro”.

Con el éxito de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, algunos han señalado esta hilarante escena como el origen del ‘Caníbal de Milwaukee’.

El episodio salió al aire en 2010 y, solo un año más tarde, Evan Peters se metería de lleno al terror con la serie “American horror story”, misma en la que ha estado por casi una década.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Estrenos de cine peruano en enero 2026: lista de películas y fechas de estreno

LEER MÁS

Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de superhéroes como padres [GALERIA]

LEER MÁS

Final explicado de Stranger Things 5: quién muere, qué pasó con Once, el verdadero mal de Hawkins y todo sobre el último capítulo de la serie de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"