Luego de “Friends” o “Seinfeld”, hubo pocas sitcom que se volvieron realmente un fenómeno de la televisión. Una de ellas fue “How I Met Your Mother”, serie que desde su lanzamiento fue ganando cada vez más fans gracias a la gran química de su reparto conformado por Josh Radnor (Ted Mosby), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Alyson Hannigan (Lily), Cobie Smulders (Robin) y Jason Seagal (Marshall).
El show se alargó por 9 largas y exitosas temporadas — con un nuevo spin-off incluído — que, fuera de su polémico final, siempre alegró a sus seguidores. Por ello, en esta nota te dejamos una lista sencilla de 6 episodios — disponibles en Amazon Prime Video — que te servirán para reír, llorar e incluso volverte un nuevo fan.
T4, E9: “El hombre desnudo”
“Como conocí a tu madre” siempre destacó por sus divertidas ocurrencias, pero la de “El hombre desnudo” es sin dudas una de las más inolvidables. Una hilarante técnica sexual que pondrá en aprietos a los protagonistas y que te hará reír al punto de querer ver más de la serie.
T1, E1: “Piloto”
El primer episodio de la serie también es de los mejores para hacerte fan. Aquí conocemos a todos los protagonistas y se nos plantea las bases de todo el show. El episodio que abre la larga anécdota de Ted Mosby hacia sus hijos y que nos engancha para saber qué más pasará adelante.
PUEDES VER: “How I met your father”: 2 razones para verla y 2 razones para odiar el spin-off de HIMYM
T1, E10: “El incidente de la piña
Este capítulo es uno de los más grandes misterios del show y se resuelve muchísimo más adelante en la serie. Lleno de comedia y de una situación que probablemente le ha pasado a más de uno luego de pasarse de copas.
T4, E4: “Intervención”
Definitivamente, este es un episodio para ver entre amigos. ¿Cuántas veces hemos querido decirle algo a nuestras amistades más queridas sin lastimarlas? Este capítulo nos muestra una manera de hacerlo y, como siempre, nos deja una valiosa lección.
T5, E8: “The playbook”
Sí, todos conocen a Barney por ser un mujeriego, pero este capítulo nos muestra uno de sus más valiosos secretos para su vida de soltero. Un episodio lleno de risas de inicio a fin y que incluso inspiró el libro real “The playbook”.
T7, E10: “Tick, tick, tick”
No es habitual ver triste a Barney, pero este capítulo se encarga de abofetearlo con la dura palma de la realidad. Un episodio que empieza con risas, pero que cierra con un momento más que desolador para el personaje de Neil Patrick Harris.
PUEDES VER: Final de Friends cumple 16 años: 5 detalles que fueron copiados por How I met your mother
T9, E16: “Cómo me conoció su madre”
Este episodio es quizás de los más conmovedores de toda la serie. No solo es un capítulo entero dedicado a ‘La madre’, sino también una lección sobre el amor, el luto y el destino. Incluye un pequeño momento musical que hasta el día de hoy saca lágrimas.