Cargando...
Cine y series

¿”Ms. Marvel” aburrida? Los X-men llegan al UCM y sorprenden a haters de la serie

La última escena de la serie de Disney+ ha revelado la primera aparición oficial de un mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El último capítulo de “Ms. Marvel”, la serie de Marvel en Disney+, ha introducido a los X-men en el UCM, dándole mucha más importancia a la heroína musulmana. Esta revelación ha tomado por sorpresa a los haters del show, quienes se hicieron notar desde el estreno con reiterados comentarios negativos. La misma Iman Vellani, intérprete de Kamala Khan, contestó con palabras acertadas en una pasada entrevista.

X-men en el UCM

¿Cómo se han introducido a los X-men en el UCM y quién es el primer mutante? La respuesta está en la última escena del episodio 1x6 de “Ms. Marvel”. Ahí nos encontramos con Bruno diciéndole algo más que interesante a Kamala.

El joven trata de explicarle que tiene un distintivo importante relacionado a sus poderes. “Kamala, hay algo diferente en tus genes, como... como una mutación”, le dice a la heroína, cuando inmediatamente empieza a sonar una pequeña versión en guitarra eléctrica del intro de “X-men”, la serie animada de los 90.

La respuesta de Khan es la siguiente: “Lo que sea que fuese solo va a ser otra etiqueta”. Y después de esto, el tema no se expande más.

¿Qué significa la escena?

En palabras sencillas, lo que esta escena da a entender es que Kamala Khan sería la primera mutante del Universo Cinematográfico de Marvel. El guiño del intro de la serie animada de “X-men” es más que obvio.

X-Men: first class es una de las películas de la franquicia que más ha gustado tanto a la crítica como a los fanáticos. Foto: 20th Century Fox

Aún así, habrá que esperar a las próximas películas de Marvel (”Pantera Negra: Wakanda Forever”, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”) para ver qué más nos dicen sobre este tema.

Iman Vellani volverá a ser Ms. Marvel en 2023 con la película “The Marvels”.

Lo más visto

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El abogado de Lincoln' en Netflix: ¿la popular serie tendrá una quinta temporada en la plataforma?

Premios APRECI 2026: fecha, a qué hora es y lista completa de nominados a lo mejor del cine peruano

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"